martes, 6 de octubre de 2015




¿Que es la Magia?

Venimos en este mundo tierra desnudo - por un periodo de tiempo - te puedo dar el mejor consejo - la magia es vivir de tus seres mas queridos y consiste en Vivir plenamente -  la esencia de la vida es en crecer como persona en este mundo llamado tierra que es una gran jungla - llenos de animales feroces y animales domestico - lo importante es saber encontrar el lado oculto y misterioso a los cotidianos acontecimientos. 


La  Vida a cada rato nos muestra  enseña a través de los golpe de la vida que tenemos que ser capaz de ser un buen mago - en otra palabras "Mejor Persona" - todos venimos con los poderes - la única diferencia que están dormidos por el ego embotellado que uno tiene y la misma sociedad te lleva de la mano - mencionando que no eres libre - lo cual eres libre incluso de elegir tus representantes que te gobiernan y te vive quejando.

Si tan solo dispone unos momento observa con atención la figura y su significado buscara en la red - te darás cuenta - que el que cambia es uno - simplemente soy un simple iluminador para que tus caminos sean lo mas justo y meno perjudicial para ti y la sociedad donde vive - es muy simple decir si a todo - te aseguro lo mas dificil es decir no - es donde empieza tu camino de luz de elevar la conocida esencia. 




Son cortos los tiempo en este mundo- para encontrar la luz y de conocimiento son símbolos y puertas que se abren que no es causalidad que este este escrito - para nuestro crecimiento en esta sociedad que no te dejan crecer - el tiempo es oro y nadie te lo da gratis los conocimientos - como te lo estoy dando -  es la mejor inversión  que podríamos hacer en beneficio de uno mismo y de toda  la humanidad de la que nosotros, somos parte integrante.
La magia esta en ti en descubrir por ti mismo - lo diabólico esta en uno mismo - en distintas formas de actuar - manipular etc que es el ego de uno en ser un lobo vestido de oveja.




Simplemente busca el significado de cualquiera carta del mago arreves y te darás cuenta a quien tenemos al frente
Este espacio - es mi mundo de conocimientos tu lo tienes que agrandar en hacerlo a tu forma - tú espacio se ara día a día y crearas tu propio libro que servirá de elementos de aprendizaje tu lo tiene que adaptar y molda a tu forma de ser -   encontrarás mediante recetas recopiladas de transmisión oral o escrita, y en su mayoría producto de experiencias personales, las propiedades mágicas que la naturaleza y la vida pone a nuestra disposición. 
Los Símbolos domésticos  y - son las puertas que tendrás que descubrir, el uso de los colores en nuestra casa y  persona; baños, limpiezas, despojos y sahumerios; la confección de lamparillas y velas, amuletos y protecciones, y en definitiva, cualquier cosa que pueda ayudar a mejorar la calidad de vida. Son las puertas que te mencione.
Para orar no se necesita ser maestro, erudito, o sabelo todo - no requiere de títulos, ni dones especiales; solo el deseo profundo de conectar con los niveles superiores de conciencia, y la intención pura de beneficiar, y así es como la magia se manifiesta.
Entrar en tu templo corazón  y lo encontraras a Dios Padre que es uno y esta en todos nosotros. 


 

Estas oraciones de autores anónimos son para estar a salvo de todo tipo de peligros, se  tiene que rezar todos los días y a la noche como medio de protegerse para males, infortunios y accidentes. Dentro de la creencia cristiana son muy bellas y de común uso. 

TU ARCANGEL PROTECTOR O ANGEL GUARDIAN SEGUN TU DIA DE NACIMIENTO
Si has nacido en:Te proteje el:Tu color de proteccion es:Tu Angel Guardian es:Tu chakra dominante es:
DomingoPrimer RayoAzulMiguelChakra Laringeo
LunesSegundo RayoAmarilloJophieChakra Coronario
MartesTercer rayoRosaChamuelChakra Cardiaco
MiercolesCuarto RayoBlancoGabrielChakra basico(coxis)
JuevesQuinto RayoVerdeRafaelChakra frontal (3er ojo)
ViernesSexto RayoRubiUrielChakra Plexo solar
SabadoSeptimo RayoVioletaZadquielChakra esplenico o fundamental



RESUMEN DE LOS ANGELES Y SUS INVOCACIONES 

Lunes. Arcángel Jofiel. Su nombre significa “luz de Dios”. Él proporciona lucidez mental y sabiduría para tomar la decisión acertada en el momento correcto. La vela que debés ofrendarle es de color amarillo o dorado. 

Martes. Arcángel Chamuel. Su nombre significa “el que busca a Dios”. Es el arcángel del amor y su misión es ayudar a sanar rencores y celos y proteger a los enamorados. La vela que le corresponde es la de color rosa.

Miércoles. Arcángel Gabriel. Su nombre significa “fuerza de Dios”. Es el arcángel de la pureza y es el protector de las embarazadas. Él ayuda a ahuyenta las malas compañías y fomenta la verdad. La vela que tenés que usar en este caso puede ser blanca o plateada.

Jueves. Arcángel Rafael. Su nombre significa “Dios cura”. Es el arcángel de la sanación. Está presente en los lugares donde se proveen diferentes tipos de curación. Es quien te proveerá salud, voluntad y optimismo. Para ofrendarle en su día, encendé velas de color verde.

Viernes. Arcángel Uriel. Su nombre significa “fuego de Dios”. Es el arcángel de la abundancia. Él te proveerá la capacidad necesaria para atraer esas riquezas de las que carecemos, ya sean materiales o espirituales. Para invocarlo, encendé una vela roja o naranja.

Sábado. Arcángel Zadquiel. Su nombre significa “justicia de Dios”. Es quien brinda la capacidad para poder perdonar y su ayuda da la fuerza necesaria para la transmutación. Si necesitás un cambio y no sabés por dónde comenzar, pedile su ayuda: puede ser un buen inicio. Para comunicarte con esta energía, encendé una vela de color lila o violeta.

Domingo. Arcángel Miguel. Su nombre significa “quien como Dios” y se lo considera el príncipe de los ángeles. Su virtud es el poder, la fuerza, el equilibrio y la valentía. El pedido se centra en la necesidad de protección, sobre todo en momentos en los que tenés que cortar con situaciones que te estén dañando. Las velas que se le ofrenden deben ser de color azul.





TU ANGEL SEGUN TU SIGNO
NombreSignoPlanetaMetalColorPiedraDía
CamaelAriesMartesHierroRojoDiamanteMartes
AnaelTauroVenusCobreVerdeEsmeraldaViernes
RafaelGeminisMercurioMercurioAmarilloAgataMiércoles
GabrielCancerLunaPlataVioletaPerlaLunes
MiguelLeoSolOroDoradoRubiDomingo
RafaelVirgoMercurioMercurioAzulgrizasoSafiroMiércoles
AnaelLibraVenusCobreRosadoOpaloViernes
AzraelEscorpiónPlutónHierroVinoTopacioMartes
ZadquielSagitarioJupiterEstañoUltramarinoTurquesaJueves
CarielCapricornioSaturnoPlomoNegroGranateSábado
UrielAcuarioUranoPlatinoVioletaAmatistaSábado
AzarielPiscisNeptunoPlatinoVerdeaquaAguamarinaJueves

Conoce al ángel que rige la fecha de tu nacimiento y encuentra la manera en la que pueda ayudarte y pedir ayuda.
Así podrás invocarlos cuando necesites su intercesión en un problema concreto

Aries: Malchedael

Significa Rey de Dios. A este ángel muy fuerte se le puede pedir su protección ante situaciones difíciles. Debe invocarse su ayuda con una oración profunda en que el orante deba estar bien concentrado y con fe.

Tauro – Hamabiel

Su nombre significa “Grandeza de Dios”, y se caracteriza por su extremada sensibilidad. Especialista en resolver problemas de amor y auxiliarnos en momentos en que nos podemos sentir débiles y vulnerables.

Este es el ángel de quienes están bajo el sino de los gemelos. Cuando no nos sentimos comprendidos y nos aislamos de todo, entonces invocaremos su intervención.

Cáncer – Muriel
Invoca al “aroma de Dios”, que es el significado de este ángel, cuando te sientas débil, triste o deprimido, cuando en tu hogar haga falta la tranquilidad y la armonía.

Leo – Verchiel
Para los nativos del signo del fiero león, Verchiel es su protector divino. En situaciones de duda, debilidad, falta de determinación recemos con fuerta a Verchiel, también cuando parezca que todo nos salga adverso.

Virgo – Rafael
Rafael es conocido como el ángel sanador, y es porque lo podemos invocar cuando nos sintamos con problemas en nuestro cuerpo. Sin embargo, para tribulaciones d ela mente, Rafael también podrá prestarnos socorro.

Libra – Uriel
Este ange es la  “Luz de Dios” y sana las heridas del corazón . Si tienes problemas sentimentales, ya sea un amor platónico, peleas con la pareja o de cualquier otra índole, invócalo. También si necesitas orar por una tercera persona o casos en donde necesitemos protección o ayuda de terceros.
Scorpio – Barkiel

Su nombre es “La iluminación de Dios” y es el ángel que nos protegerá como un escudo de nuestros enemigos, de quienes nos envidien y pretendan hacernos daño. Si nos sentimos débiles ante ellos, Barkiel nos dará las fuerzas para enfrentarlos.

Sagitario – Adnachiel

Este ángel encarna la “Alegría de Dios” y lo invocaremo cuando necesitemos auxilio en nuestra vida económica, ya sea en el trabajo, en casa, para que nuestros planes de vida salgan como deseamos, también invócalo para una ayuda a nivel grupal.

Capricornio – Hanael

Le pediremos auxilio cuando el estrés nos caiga encima, la ansiedad y las tensiones en la vida diaria, sobre todo si tenemos carga famuliar. Rézale con mucho fervor.

Acuario – Gabriel
Uno de los ángeles más reconocidos en la cristiandad por haber anunciado la llegada de Cristo. Para momentos en que necesitemos ser creativos y aportar una idea para solucionar algo, invocaremos a este ángel. Para iniciar nuevos planes y proyectos, Gabriel nos dará la confianza y la determinación que necesitamos

Piscis – Barachiel
Este ángel es el ideal cuando necesitemos un respaldo espiritual ante la toma de una decisión importante para nuestras vidas, cuando nuestro espírutu necesite confort, cuando necesitemos aliviar una pena o calmar una duda.
¡Cuál es tu ángel zodiacal y qué oración dirías para pedir su ayuda?
Referencias: PortaldeAngeles.

PARA AMPLIAR NUESTRO CONOCIMIENTO Y PROFUNDIZAR





LOS 72 ANGELES DE LA KABALA 
BUSCA TU ANGEL DE LA GUARDA

TE PERMITIRÁ CONOCER TERRENO DE TU ENEMIGO QUIEN ES SU ANGEL Y A QUE HA VENIDO HACER EN ESTE MUNDO







SEGUNDO CASO DE INVOCACIONES ANGELICAL

LAS SIETE ORACIONES MISTERIOSAS PARA LOS SIETE DIAS DE LA SEMANA QUE SE DIRAN UNA CADA DIA EMPEZANDO POR EL DOMINGO

Las oraciones siguientes sirven para preservarnos de toda clase de peligros, males, calumnias, infortunios y accidentes. He aquí el modo de hacer este septenario: 



Todos los días se recita, en primer lugar y muy fervorosamente, la excelsa oración del Padrenuestro, y a continuación se recitará o se leerá, procurando elevar nuestro pensamiento al Creador, la oración correspondiente al día en que se reza.


RESPETAR EL COLOR  VELA  CORRESPONDIENTE  AL DIA Y A SU ANGEL

  
                                                                                 

ORACION DEL DOMINGO

Librame, Señor yo te lo ruego de todo corazón de cuantos males presentes y futuros, tanto del cuerpo; dame por tu bondad la paz y la salud, y seme propicio a mi, que soy hechura tuya, por intercesión de la bienaventurada Virgen Maria y de los Apóstoles San Pedro, San Pablo, San Andrés y todos los santos. Concede la paz a tu criatura y la salud durante mi vida, a fin de que, estando asistido por la ayuda de tu misericordia, jamás pueda ser esclavo del

pecado ni abrigar el temor de ningún desfallecimiento; por el propio Jesucristo. tu hijo, Nuestro Señor, que siendo Dios vive y reina en la unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos. + Así sea.

Cordero de Dios, que te has dignado nacer saliendo de las entrañas de la Virgen Maria; que estando en la Cruz lavaste al mundo de pecados, ten piedad de mi alma y de mi cuerpo. Cristo, Cordero de Dios, inmolado para la salvación del mundo, ten piedad de mi alma y mi cuerpo. Cordero de Dios, por el cual todos los fieles son salvados, dame tu paz, que ha de perdurar en esta vida y en la otra. + Así sea.

ORACION DEL LUNES

¡OH, gran Dios! por quien todo se ha librado, + líbrame de todo mal. +Oh, gran Dios, que has concedido tu consuelo a todos los seres, concédemelo también! +Oh, gran Dios, que socorriste y ayudaste a quien te lo ha suplicado, ayúdame y socórreme en todas mis necesidades, mis penalidades, mis trabajos, mis peligros; líbrame de todos los obstáculos y de las emboscadas de mis enemigos tanto visibles como invisibles, en el nombre del Padre, + que ha creado el mundo; en el nombre del Hijo, + que lo ha redimido; en el nombre del Espíritu + Santo, que ha ejecutado la ley en toda su perfección! Yo me inclino a tus pies y me pongo bajo tu santa protección. + Así sea.

Que la bendición del Dios Padre, quien con una sola palabra lo creó todo, sea siempre conmigo. + Así sea. Que la bendición del Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, Dios viviente, sea siempre conmigo. + Así sea. Que la bendición del Espíritu Santo, con sus siete dones, sea siempre conmigo. + Así sea. Que la bendición de la Virgen Maria, Madre Inmaculada, sea siempre conmigo. + Así sea.

ORACION DEL MARTES

OH, gran Dios Creador, Salvador y Glorificador! +Haz, oh Padre celestial, que la bendición de los Santos Ángeles, Arcángeles, Serafines, Querubines, Tronos, Poderes y Virtudes, sean siempre conmigo. + Así sea.

Que la bendición de todos los cielos y la de Dios Omnipotente sea conmigo. + Así sea.

Que la bendición de los Patriarcas, Profetas, Mártires, Confesores, Vírgenes y de todos los Santos, sea siempre conmigo. + Así sea. Que la bondad y misericordia infinitas de Dios me den la firmeza necesaria para no caer en los lazos del demonio y me libren de ser victima de sus asechanzas. + Así sea.

Que la majestad de Dios Todopoderoso me sostenga y me proteja; que su bondad infinita me guié; que su caridad sin limites me inflame; que su divinidad suprema me conduzca; que el poder del Padre me conserve; que la sabiduría del Hijo me vivifique; que la virtud del Espíritu Santo me ilumine. + Así sea. +Oh, Jesucristo, Único Hijo de Dios vivo, yo te pido estés siempre como muralla infranqueable entre mis enemigos, visibles e invisibles, y este pobre pecador! + Así sea.


ORACION DEL MIERCOLES

¡OH, Emmanuel! defiéndeme contra el enemigo + maligno y contra todos mis enemigos, visibles e invisibles, y líbrame de todo mal!. Jesucristo ha venido con !a paz, Dios hecho hombre, que pacientemente ha sufrido por nosotros. Que Jesucristo, Rey generoso, esté siempre entre mis enemigos y yo, para defenderme. + Así sea. Jesucristo + triunfa; Jesucristo + reina; Jesucristo + manda. Que Jesucristo me aleje de todo mal! y me dé la paz que ansío.

He aquí la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo. + Enemigos: huid ante su presencia. El león de la tribu de Judá ha vencido; la raza de David ha sufrido. +Ale1uya, aleluya, ale luya!

Salvador del mundo: por tu preciosa sangre, socórreme; por tu Cruz bendita, guíame; por tu bondad infinita, protégeme; por tu poder supremo, sálvame. Yo te lo ruego, Dios mío, Agios + Theos + Ischyros + Athanatos + Eleyson + Himas + Dios santo, Dios fuerte, Dios misericordioso e inmortal, ten piedad de ml, de esta criatura tuya. Se mi sostén; no me abandones; no desoigas mis plegarias; ¡Oh, Dios de mi salvación!, ven siempre en mi ayuda. + Así sea.

ORACION DEL JUEVES

ILUMINA, +oh, Emmanuel!, mis ojos del espíritu con la verdadera luz, para que no permanezcan cerrados en un sueño que pudiera inducirme a tratar con injusticia a mis amigos o enemigos, porque Jesús dijo: Amar debéis a vuestros enemigos. +Oh, dulcísimo Jesús! consérvame, ayúdame, sálvame. En tanto que el Señor esté conmigo no temeré la maldad de mis enemigos. +Oh dulcísimo Jesús! que en solo pronunciar tu nombre toda rodilla

se doble, tanto celeste, como terrestre, como infernal, y que toda lengua publique que Nuestro Señor Jesu­cristo goza de la gloria de su Padre. + Así sea.

Se perfectamente que tan pronto como invoque a! Señor, en cualquier día y hora en que lo haga seré salvado en aquel mismo instante. Dulcísimo Señor Jesucristo, Hijo amado del Gran Dios vivo, que has hecho tantos y tan grandes milagros por el poder de tu preciosísimo nombre, puesto que por El, y por su virtud, los demonios huyeron, los ciegos recobraron la vista, los sordos oyeron, los cojos anduvieron, los mudos hablaron, los leprosos se vieron

limpios, los enfermos curaron y los muertos resucitaron; porque tan pronto como se pronunciaba el dulce nombre de Jesús, todas las tentaciones desaparecían, todas las dis­putas cesaban, todas las luchas entre el mundo, el demonio y la carne quedaban extinguidas y señalase el ser lleno de todos los bienes celestiales, porque cualquiera que invoque el Santo nombre de Dios será salvo por los siglos de los siglos. + Así sea.


ORACION DEL VIERNES

OH, dulce nombre de Jesús! Nombre de vida,+de salvación, de alegría; nombre precioso, radiante e inefable; nombre que conforta alpecador; nombre que salva, guía y gobierna todo. Que te plazca, oh Jesús, alejar de mI al demonio y los malos pen­samientos. Ilumíname, Señor, que ciego me encuentro; disipa mi sordera, pues estoy sordo; enderézame, pues soy cojo, devuélveme la palabra, que mudo soy; cura mi lepra, porque estoy contaminado; sáname, porque estoy enfermo, y resucítame, porque estoy muerto. Rodéame por todas partes, tanto por fuera como por dentro, a fin de que, estando fortificado con tu santo

nombre, viva siempre en Ti, alabándote y honrándote; porque todo a Ti se debe.

Que Jesús esté siempre en mi corazón. + Así sea. Que Jesús no me abandone y me guié. + Así sea.

Que Jesús me libre de odiar tanto a mis amigos como a mis enemigos. + Así sea. Que Jesús no permita que anide en mi corazón la envidia. + Así sea. Loor, honor y gloria te sean dados, ¡Oh Jesús mío!, por los siglos de los siglos. + Amen.


ORACION DEL SABADO

OH, Jesús, Hijo de Maria, Salvador del mundo! + Que el Señor me sea favorable y me conceda una inteligencia clara y santa y una voluntad firme para tributarle el honor y el respeto que le son debidos.

Nadie pudo poner sobre El la mano, porque su hora aUn no había llegado. Es el que ha sido, es y será siempre: Dios y Hombre, principio y fin. Que esta oración que le dirijo me preserve de los ataques de mis enemigos. + Así sea. Jesús de Nazaret, Rey de los Judíos y Redentor del mundo, Hijo de la Virgen Maria, Madre Inmaculada, ten piedad de mi, pobre pecador, que ante Ti se humilla; guíame según tu dulzura, por el camino de la salvación eterna y

concédeme la dulce paz que ansió. + Así sea. Cuando Jesús cumplía su misión redentora sobre la tierra, los sacerdotes judíos lo hicieron prender, y el Hijo de Dios, sabedor de cuanto había de sucederle, se adelantó y les dijo: +,A quién buscáis? —A Jesús de Nazaret, le

respondieron—. + Jesús les contestó: Yo soy. —Judas, que debia entregarlo, entre ellos estaba, y dijo: El es. Y todos cayeron en tierra.— +,A quién buscáis?, volvió a preguntar Jesús. —A Jesús de Nazaret, respondieron otra vez—. Ya os he dicho que soy yo, repuso Jesús, y si es a ml a quien buscáis, dejad marchar a aquellos, dijo, señalando a sus discípulos.

La lanza, los clavos, la cruz, las espinas, la muerte que has sufrido, prueban, Señor!, que has borrado los crímenes de los miserables. Por las cinco llagas de tu cuerpo sagrado y por la traición del apóstol Judas, yo te pido, mi buen Jesús, me preserves de las emboscadas y traiciones de mis amigos y de mis enemigos, hasta la hora de mi muerte. + Amen.

Jesús es la vida. + Jesús es la estrella. Jesús ha sufri­do. + El es la verdad; + Por eso paso entre ellos sin que nadie osara poner su mano sobre El, porque su hora no había llegado. + Yo os ruego, divino Jesús, tengáis piedad de ml. + Así sea.

Estas siete oraciones son poderosas y de gran virtud para evitar toda clase de asechanzas y adversidades que pueden amargar nuestra vida. Son eficaces para deshacer cuantas calumnias caigan sobre nosotros; sirven para librarnos de las emboscadas de nuestros enemigos y de las perfidias de los amigos falsos; y asimismo para anular toda persecución injusta de que seamos victimas y cuanto se intente para perjudicamos o dañarnos, sal en el cuerpo como en el alma.

Para que dichas siete oraciones obren eficazmente es preciso recitarlas con fe inquebrantable cada una de ellas en su día correspondiente, antes de la salida del sol y en la hora de su ocaso. Además de lo dicho, deberá llevar sobre su pecho, dibujado en un pedazo de pergamino virgen, el nombre divino correspondiente al día en que se reza. Esto es: el domingo, el nombre Had; el lunes, Hemel; el martes, Ramiac; el miércoles, Jendsel; el jueves, Sillu; el viernes, Stilu, y el sábado, David. Estos nombres se escribirán con los caracteres del alfabeto sagrado. Tal como aparecen en la figura 5aqui al lado.
Quien desee adquirir los poderes espirituales en este libro expresados, debe practicar escrupulosamente lo que va indicado, ser caritativo, no odiar a nadie, ni a los que le quieran mal, curar gratis et amore a quien se lo pidiere y vivir cristianamente. El que así proceda se vera protegido y amparado por la divina gracia y adquirirá el don precioso de curar toda clase de dolencias, así las que interesan al cuerpo como las que afectan el espíritu.






DOMINGO:
Librame, Señor, de todos los males, pasados, presentes y futuros, tanto del alma como del cuerpo; dame, por tu bondad la paz y la salud. Concédemelas durante toda mi vida, a fin de que con la ayuda de tu misericordia no tenga nunca que temer ningún trastorno. Que la paz del Señor esté siempre conmigo. Que tu paz celestial, Señor, permanezca siempre entre yo y mis enemigos, tanto visibles como invisibles. Que la paz del Señor me ayude y me proteja en mi alma y en mi cuerpo.

¡Asi sea!

LUNES
¡Oh Señor! Líbrame de todo mal, consuélame en mi aflicción. ¡Oh Señor! Ayúdame y socórreme en todas mis necesidades, mis miserias, mis empresas y mis peligros. Líbrame de todas las oposiciones, emboscadas y enemigos. Dame tu bendición Señor, que con sólo Tu palabra has creado todas las cosas. Que la bendición del Señor este siempre conmigo. ¡Así sea!

MARTES

Que la bendición del Señor al consagrar el pan y repartirlo entre sus discípulos, esté siempre conmigo. Que la bendición de los Angeles, Patriarcas, Apóstoles y Todos los Santos, esté siempre conmigo. Que la bendición del Señor me sostenga y me proteja; que Su eterna bondad me guíe. ¡Así sea!

MIERCOLES

¡Oh Señor, ten piedad de mi! ¡Oh Señor; defiéndeme contra el enemigo y líbrame de todo mal! Que el Señor se digne concederme la gracia para triunfar sobre todos mis adversarios. Que el Señor me libere continuamente de todos mis males. Señor, socórreme y sálvame, Tú que me has redimido por Tu Cruz y Tu valiosa sangre. ¡Así sea!.

JUEVES
Señor, ilumina mis ojos con Tu verdadera luz a fin de que el sueño eterno no los cierre. Mientras el Señor está conmigo, no temeré en absoluto la maldad de mis enemigos. Oh señor, consérvame, ayúdame, sálvame. Que la sola pronunciación de Tu nombre, toda rodilla se doblegue, en el cielo, la tierra y en los infiernos. Sé, sin lugar a dudas, Señor, que en cuanto te invoque, en cualquier día y a cualquier hora, estaré salvado. ¡Así sea!.

VIERNES
¡Señor! Dulce sea Tu nombre. Nombre que fortalece el corazón del hombre; nombre de vida, de salvación y de alegría, precioso nombre, glorioso y agradable; nombre que fortifica al pecador; nombre que salva, conduce, gobierna y lo conserva todo; que te agrade, Señor, por la fuerza de este mismo nombre. Ilumíname a mí, que estoy ciego; a mí que estoy sordo, disipa mi sordera; lévantame, a mí que estoy cojo; devuélveme el habla, a mí que estoy mudo; a mí, que soy pecador, dame salud; devuélveme la vida, con el fin de que estando siempre en ti, alabándote, honrándote porque toda alabanza te es debida ya que eres el único digno de gloria. ¡Así sea!.

SÁBADO


Señor, se favorable, duce y propicio; concédeme un espíritu santo y voluntarioso a fin de que así te devuelva el honor y el respeto que te corresponde. Señor, guíame con Tu dulzura por el camino de la salvación eterna. Líbrame, Señor, de todas las plagas, de la pobreza y de las trampas de mis enemigos. Señor, que estas oraciones me protejan contra mis enemigos, contra todo mal y todo peligro. ¡Así sea!.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.