lunes, 10 de noviembre de 2014

COMO ERES **** 2


HOROSCOPO MAYA
Cada uno de estos meses lunares lleva el nombre de un animal, que es como su Ángel Guardián, y así crearon su zodíaco con los trece signos del Horóscopo Maya.
Analizados individualmente, los animales tienen características muy diferentes. Descubrilas.

ESCORPIÓN: Nacidos entre el 23 de agosto y el 19 de septiembre
El Escorpión inspira  respeto y temor a su alrededor. Son reservados y celosos de sí mismos, guardan su intimidad ante las miradas de ojos curiosos. Críticos con la gente que los rodea, odian las estridencias. Así, prefieren pasar desapercibidos, estar en un segundo lugar, a ser el centro de atención en una reunión.
En el trabajo son metódicos y prácticos. Si no logran estudiar, serán autodidactas, leerán, se cultivarán, y llegarán a poseer incluso más conocimientos que un universitario. Los nativos de este signo puede trabajar de cualquier cosa, lo que emprendan lo harán bien.
En el amor, prefieren demostrar afecto a través de los hechos más que con palabras.

VENADO: Nacidos entre el 20 de septiembre y el 17 de octubre
El Venado es el ser más sensible y delicado de todo el Zodíaco Maya. Frágil, asustadizo y muy bello interiormente, sabrá resaltar de sí mismo todas sus cualidades positivas.
Cuidadoso por su imagen personal, está siempre impecable. Por eso, no sería raro verlos delante del espejo varias horas antes de salir de casa. Cuando lleguen tarde, se sabrá por qué es. Sin embargo, el Venado es un signo que tiende a estar enfermo. Por eso, andarán siempre pendientes de sus gargantas para no enfriarse y de sus abrigos para protegerse.
Nacieron artistas. Poseen un don especial para el arte: pintores, escultores, ceramistas, poetas, decoradores, diseñadores de moda, artesanos, fotógrafos, nacieron y triunfaron bajo la Luna del Venado.
En el amor, el venado es un romántico por naturaleza. Espera vivir una historia color de rosa, como en las viejas películas con final feliz: y una vez que se enamoran difícilmente olvidarán a la persona que les robó el corazón.

LECHUZA: Nacidos entre el 18 de octubre y el 14 de noviembre
Tienen un sexto sentido para predecir qué situaciones se van a dar. Por eso, siempre se dejan guiar por sus impulsos, creyendo ciegamente en lo que su corazón les dicta.
Así, crean un halo de misterio a su alrededor que cautivará a todos los que le rodean. Por eso, la Lechuza se convertirá en el mejor amigo de muchos. Su poder cautivador dejará indiferente a muy pocos. Soñadores, vivirán para su exterior una vida muy diferente a la de su interior. Esperarán lograr siempre que ésta, la que está en su cabecita, se haga realidad.
Son escritores innatos, sus fantasías son casi mágicas, pueden crear un cuento de hadas, con castillos y dragones, príncipes y ogros. No creen en los sacrificios: para ellos "el trabajo debe realizarse con amor"… O no realizarse.
En el amor, son románticos empedernidos. Eso sí, el amor les dará algunos golpes hasta que -por fin- encuentren una persona que les corresponda y los ame como verdaderamente se merecen.

PAVO REAL: Nacidos entre el 15 de noviembre y el 12 de diciembre
Si una profesión caracterizara a un Pavo Real, esa es la de actor de Hollywood. Él es una estrella en bruto esperando a ser descubierta. Extrovertido y con gran carisma, quiere ser el centro de atención. Realmente lo logra.
Aprovecha diferentes estrategias para lucirse, desde los chistes hasta los dramas, aunque lo que va con él es el humor. Por eso, será el centro de atención en reuniones familiares. La risa, garantizada. Original y divertido, le gusta diferenciarse del resto. En el detalle está, para el Pavo Real, el secreto. Un secreto, que sin duda, no transmitirá a cualquiera.
Al Pavo Real le gustan los desafíos, en su trabajo tratará de destacarse, crecer y ascender más allá de sus propios límites.
Si un Pavo Real te ha elegido de amigo, verdaderamente eres una persona especial, en general, sus amigos son tan delirantes como él. En la pareja, necesitan ser amados y admirados por la persona que tienen al lado.

LAGARTO:   Nacidos entre el 13 de diciembre y el 9 de enero
Los nacidos bajo este signo viven en una continua búsqueda interior. Quieren saber a dónde van, cuál es su destino en la vida. Este signo, mutante es su característica principal, vivirá muchas vidas. Cambiará de trabajo, de pareja, de amigos. Esto se debe a un inconformismo y a su continua búsqueda de cosas nuevas. Los Lagarto se adaptan a todas las circunstancias gracias a su personalidad camaleónica. Son generosos, bondadosos y serviciales.
El lagarto siempre está peleando con el tiempo, desearía que el día fuera más largo para poder hacer todo lo que quieren y, en especial, para tener más tiempo de ocio. Sus grandes ideas se le ocurren cuando tienen la mente en blanco y, para esto, necesitan mucho tiempo para pensar, no hacer nada y mirar las nubes. Por esto, muchas veces los lagartos tienen fama de holgazanes, pero si respetás su ritmo puede hacerte ganar una fortuna, aunque en apariencia no esté haciendo nada. ¡Sus ideas cotizan en bolsa!
Casi siempre prefieren pasar inadvertidos y no hacer mucho "ruido", prefieren las personas simples y calladas, como él, que no lo pongan en evidencia ni le presionen.

MONO/GORILA: Nacidos entre el 10 de enero y el 6 de febrero
La característica principal que define a un Gorila es la inquietud. No cesa hasta encontrar lo que desea. Todo es un reto para él. Cada día es algo nuevo por descubrir, por aprender, por enseñar. Sin embargo, su actividad le impide -a veces- reflexionar si tiene sentido o no lo que está haciendo.
Divertido y alegre, gusta de reírse de los demás y, como buen Gorila, de sí mismo también. Así, podrá enfrentarse a situaciones difíciles de la vida, buscando su lado positivo. Inestable en el amor, tardará en conseguir una pareja fija. El problema para formalizar una relación es su miedo al compromiso.
El trabajo es todo un mundo para el mono, porque no entiende o no le gustan los términos laborales. Es preferible que a la hora de elegir su profesión opte por una carrera creativa que le permita cierta libertad de horarios.
En la pareja, los monos no son tan buenos como en la amistad. Ellos quisieran ser fieles y entregarse a una sola persona pero, en este sentido,l es bastante inconstante, salta de rama en rama y de amor en amor.

HALCON: Nacidos entre el 7 de febrero y el 6 de Marzo
Este signo está bendecido por el don de la buena suerte. Desde muy pequeños ya tienen una personalidad muy definida y un carácter fuerte. La ambición les surge en la juventud.
Y ya cuando vayan madurando se darán cuenta de que su meta principal en la vida es el triunfo profesional. Intentarán por todos los medios ser los primeros y, por ello, no cesarán hasta conseguir lo que desean. Su mente ágil y su memoria les facilitará el estudio. Por ello, son los Halcones los que tienen una mayor representación en la universidad.
Las profesiones que más afinidad tienen con los halcones son aquellas relacionadas con la ley: abogados, jueces, escribanos, estadistas, embajadores, diplomáticos, entre muchas otras. También aman volar por ello muchos son aviadores, comisarios de abordo o azafatas.
El halcón se enamora una vez y para toda la vida, su primer gran amor quedará grabado por siempre en su corazón. Puede intentar un segundo o tercer matrimonio, pero en el fondo una parte de sí permanecerá guardada, sin entregarse por completo.

JAGUAR: Nacidos entre el 7 de marzo y el 3 de abril
Apasionados y luchadores, los Jaguares se esforzarán para conseguir lo que desean en la vida. Por eso, no cesarán en la búsqueda del modo de lograr lo que desean.
Incondicionales en la amistad, estarán a tu lado para lo que les necesites. Independientes, son muy difíciles de casar y cazar. Así, será de los últimos signos en dar el sí.
Se dice de ellos que tienen siete vidas, como los gatos. Nacen, mueren, se crean y se recrean ellos mismos. Hay dos tipos de Jaguares: los excéntricos y los convencionales. Sin embargo, a veces estas dos mismas personalidades conviven en la misma persona. A los primeros les gustan las fiestas; a los segundos los automóviles exóticos y la ropa kitsch.
En su profesión, como en todo lo demás, ama los desafíos. No nació para las pequeñas cosas: empresario, inventor, estrella de rock, periodista, escritor, boxeador, son algunas de las carreras que lo atraparán.
En el amor, si una persona nacida en este signo ha puesto el ojo sobre ti date por vencido, desplegará cada uno de sus trucos y artimañas y caerás rendido a sus pies. Te preguntarás como hizo para seducirte si jamás te hubieras fijado en una persona como él y, sin embargo, ahí estas amándolo, necesitándolo y esperando ansiosamente que te llame.

PERRO/ZORRO: Nacidos entre el 4 de abril y el 1 de mayo
El amor es su motor en la vida. Nobles por naturaleza, poseen una vocación innata de servicio. Por eso, muchos de ellos serán médicos o enfermeros. Lo malo es que muchas veces se olvidan de ellos mismos, de sus necesidades, de sus deseos...
Sin embargo, cada buena obra que hacen, les es devuelta con creces. La vida les regala una sonrisa. El Zorro sabe entender a la gente y, por lo tanto, sabe llegar a ella rápidamente. Siente el dolor ajeno como algo propio. Así, no sería de extrañar verlo llorar simplemente porque alguien a su alrededor lo esté haciendo.
Tradicionalistas y conservadores: quieren casarse, tener un trabajo seguro y con éste tener los recursos económicos para poder disfrutar de sus hijos.
El zorro es trabajador, aunque debe aprender a relacionarse un poco mejor con el dinero. Trabaja, trabaja, pero el dinero nunca le alcanza. El problema es que el zorro se mete en empresas que no generan ganancias, pese a eso, su corazón es de oro.

SERPIENTE: Nacidos entre el 2 y el 29 de mayo
La Serpiente tiene mala fama en el Horóscopo Maya y es que muchas veces todo lo que hay a su alrededor es envidia. A ellos les gusta el lujo, el confort, la elegancia y el refinamiento. Su buen gusto en su forma de vestir, en la decoración y en su educación los hace ser el punto de atención.
Son luchadores y trabajadores natos. Gracias a esto, llegan a escalas sociales elevadas. Sin embargo, son competidores leales y será raro verlos poner la zancadilla a un compañero. Lo que demuestran es mal humor si te interponés en su camino o lo desafías. Entonces, se defenderá con uñas y dientes.
En el fondo, la serpiente es una romántica total, pero como es justamente tan sensible es que se pone a la defensiva. Si lográs tocar su corazón, contarás con una amiga para toda la vida.
Tan seguras de sí mismas en su vida y en su profesión, en el amor son todo lo contrario: necesitan mimos, caricias y afecto constantemente. El amor es el aire que le permite saber que están vivas, cambiarían todo su dinero, fama y poder sólo por amor.

ARDILLA: Nacidos entre el 30 de mayo y el 26 de junio
Charlatanes. Así son las Ardillas. Personas a las que les cuesta guardar un secreto, que hacen del rumor una realidad y que consiguen hacer volar los cotilleos.
Gusta de tener muchos amigos. En su agenda de contactos la lista de números de teléfono es interminable. Así, se podrían pasar largas horas al día colgados del auricular. ¡Sin exagerar! Inestables, suelen cambiar de opinión varias veces al día. Esto desorienta a quienes tienen a su alrededor, que dudan en muchas ocasiones de su credibilidad.
Activo e inquieto, su mayor afición es la charla larga y distendida. Sin embargo, una de sus habilidades es hacer varias tareas a la vez.
En el amor son magnéticas, atraen a la gente como un imán. Pero si se deslumbran con una persona, caen rendidas a sus pies. Le encantan las pequeñas atenciones, sabe apreciar un gesto de amor como si su pareja aparece con un ramo de margaritas silvestres, un simple chocolatín, o un poema de amor escrito con faltas de ortografía.

TORTUGA: Nacidos entre el 27 de junio y el 25 de julio
La tranquilidad del hogar les gusta por encima de todas las cosas. La Tortuga es tranquila, es por eso que construirá su porvenir sin prisa. El trabajo lento y constante es el que le gusta, ya que no confía en los resultados rápidos y fáciles.
Considerado uno de los signos sabios por los mayas, la Tortuga puede llegar a desarrollar su inteligencia hasta límites insospechados. Aunque no tengan una formación específica, la vida les pone ante sí los conocimientos necesarios para que su nivel intelectual sea elevado.
Necesitan sentirse a gusto en su lugar de trabajo, rodearse de armonía y tener relaciones cordiales con sus compañeros. Es un empleado fiel y solícito y no le importa quedarse fuera de su horario de trabajo si es necesario.
Contar con una tortuga de amiga, es sacarse la lotería. En el amor son bastante tímidas, si esperás que un chico de este signo se te declare, es imposible en tiempo real. Consejo: decile vos primero cuáles son tus sentimientos por él.

MURCIÉLAGO: Nacidos entre el 26 de julio y el 22 de agosto
Luchadores, emprendedores y de fuerte carácter, el Murciélago nació para ser un héroe. Líderes innatos, centrarán la atención de quienes los rodean. De ahí, su capacidad de éxito. Además, su modo de ser los convierte en jefes por excelencia.
Dar órdenes y tomar decisiones les cuesta muy poco. Impulsivos, no temen los desafíos. Hacen las cosas y luego las piensan. Así, lo más normal del mundo sería ver a un Murciélago metido en riñas o disputas. Pero nunca llegará la sangre al río.
Son excelentes políticos, gobernantes, gerentes, economistas, empresarios, ministros y también poseen una veta humorista.
En el amor, el murciélago pasa por diferentes etapas: es protector, guardián del hogar y buen jefe de familia. A veces, la mujer murciélago hace de padre y madre a la vez. Pero también los murciélagos necesitan momentos de soledad y preservar su independencia por eso la persona que esté a su lado debe ser igual a él, tener vida propia y otras amistades con las que relacionarse. Necesita admirar a la persona que tiene al lado y sentir que es digna de su amor, debe brillar con luz propia pero sin opacar en ningún momento la luz del murciélago.

¿Cómo sos según el horóscopo celta?

Cultura milenaria y misteriosa, creó un zodíaco basado en los árboles y los ciclos de la naturaleza. Descubrí tu esencia según el día que naciste.  

 Al igual que en nuestros días, en los que hay diferentes calendarios y horóscopos, los celtas diseñaron el suyo entre los años 1000 y 800 AC. Relacionado con la luna y la naturaleza, su sistema predictivo se basaba en años de 364 días, divididos en 13 meses. Los ciclos de 10 días son custodiados  por un “árbol guardián” que caracteriza a los nacidos en esas fechas y se repiten dos veces por año.
Descubrí, de acuerdo al día que naciste, qué árbol te corresponde y conocé cuál es tu verdadera personalidad según este horóscopo y la piedra protectora.

Si naciste…
Entre el 2 de enero y el 11 de enero.  Abeto: el misterio
Sos muy reservado en cuanto a tus cuestiones personales. Sabés que sos vulnerable y, por eso, te escondés detrás la máscara de las convenciones y los principios rígidos. A pesar de que te cuesta, una vez que vencés tus miedos y te sentís seguro con tus afectos, sos un amigo súper fiel y confiable y dejás fluir tus emociones más libremente. Sos muy temperamental, a veces testarudo y un amante eternamente insatisfecho.
La clave: Si demandás demasiada seguridad de los otros, vas a recibir lo opuesto. Es mejor ofrecerle al mundo eso que el mundo no te ofrece.
Tu número: 18
Tu piedra: Ámbar

Entre el 12 de enero y el 24 de enero. Olmo: la nobleza
Sos una persona muy tolerante; la paciencia, la libertad y la equidad son tus modelos a seguir. No tenés contradicciones a la hora de compatibilizar tu vida personal  y las actividades sociales y solidarias. Es por eso que no te llevás demasiado bien con las personalidades egoístas e individualistas y te cuesta un poco integrarte con tu entorno inmediato. Sos de esas personas que prefieren mandar a acatar y te caracterizás por u buen humor.
La clave: El coraje es tu mejor herramienta. Animate a lo nuevo, lo original y lo creativo. Alejate de las “etiquetas”, no suman nada a tu vida.
Tu número: 14
Tu piedra: Piedraluna

Entre el 25 de enero y el 3 de febrero. Ciprés: la fidelidad
Amás el día, la luz del sol y las actividades al aire libre. Sos una persona clara y a la que le gustan las cosas claras, sin medias tintas. En cuanto a lo laboral, tenés una personalidad ideal para manejarte de manera independiente y dedicarte a lo que realmente te gusta. En lo social, necesitás el reconocimiento permanente de los otros; en cuanto al amor,  disfrutás de estar en pareja, sos fogoso y muy fiel.
La clave: Las dificultades y las tristezas que tengas que pasar en tu vida serán el camino que te lleve al éxito y a la libertad que tanto necesitás.
Tu número: 8
Tu piedra: Tanzanita azul

Entre el 4 de febrero y el 8 de febrero. Álamo: la incertidumbre
Tu mayor fortaleza es tu seguridad en vos mismo. Prodigás cariño y seguridad en tu entorno lo que hace que ellos sientan que puedan confiar ciegamente en vos. Sos generoso en extremo aunque tenés un carácter un tanto explosivo cuando te hacen o dicen algo que no te gusta. Sos muy inteligente y creativo y tenés una gran capacidad para aprovechar todo, hasta las adversidades. Sos un tanto solitario, un excelente organizador y muy estable en tus relaciones.
La clave: No confíes demasiado, aquellos que prometen demasiado, en general te dan muy poco.
Tu número: 5
Tu piedra: Coral

Entre el 9 y el 18 de febrero. Cedro: la confianza
No sos de los que pierden tiempo esperando la inspiración: vivís una vida inspirada. Observador y reflexivo, siempre tratás de satisfacer lo que creés que te depara el destino. Te gusta el lujo, sos seguro, para nada tímido y, a veces, un tanto impaciente. Sos un líder natural que, más allá de las circunstancias, preservás la ecuanimidad hasta límites inimaginables. Te gusta la vida social y sos de los que esperan al amor de su vida para comprometerse.
La clave: Si querés que el mundo sea un lugar mejor, mejorá vos mismo y vas a logarlo, tenés el poder de hacerlo.
Tu número: 1
Tu piedra: Topacio

Entre el 19 y el 29 de febrero. Pino: lo particular
Sos cauteloso, cuidadoso, previsor, muy práctico y un trabajador esforzado; siempre tendés a hacer más de lo que te piden y te caracterizás por tu sentido común. Inteligente, a veces son un tanto pasivo en cuanto a tu capacidad de decisión y te decepcionás muy rápido. Te encanta estar rodeado de gente, te enamorás fácilmente… Y fácilmente te desenamorás. Para tu entorno cercano, sos una persona muy confiable y un amigo “de fierro”.
La clave: La búsqueda de la perfección es infinita y, muchas veces, se convierte en algo muy peligroso: aceptate y conciliá.
Tu número: 15
Tu piedra: Cristal de roca

Entre el 1 de marzo y el 10 de marzo. Sauce: la melancolía
Tu tolerancia, que tiene raíces profundas en tu contacto con la humanidad, te permite tener mucha empatía con los otros, aunque sean personas complejas y difíciles. Sos muy compasivo y dependiente de lo que el resto piense de vos. Amante de los viajes, sos soñador y, a veces, un poco caprichoso. Intuitivo, mundano, sos capaz de mantener la tranquilidad aún frente a las dificultades más extremas.
La clave: Es muy fácil entender a los demás, pero más importante y productivo es entenderse a uno mismo.
Tu número: 10
Tu piedra: Berilo

Entre el 11 de marzo y el 20 de marzo. Lima: la duda
Enfrentás la vida siempre de manera positiva más allá de las dificultades que te presente. Detestás las peleas, el trabajo rutinario y tenés una tendencia a vivir en una eterna ensoñación, siempre pensando que es mejor de lo que es, lo que a veces te trae algunos conflictos con tu entorno. Leal y fiel, sos demasiado celoso en tus relaciones. Vulnerable y un tanto sentimental, tenés demasiadas ideas y te cuesta mucho llevarlas a la práctica.
La clave: El dolor que existe en la vida es el precio que debemos pagar para obtener placeres y alegría.
Tu número: 12
Tu piedra: Perlas

Entre el 21 de marzo y el 31 de marzo. Avellano: lo extraordinario
Es el árbol de la sensualidad y la fertilidad. Sos impaciente, ansioso y muy temperamental. Generoso en tus afectos, sos un amante caprichoso y un tanto inestable en tus relaciones. Competitivo, te caracterizás por la energía iniciadora que aplicás en todo lo que iniciás. Impulsivo, honesto, tenés un sentido de la justicia muy desarrollado y siempre prestás atención a cómo está tu entorno, algo que es muy importante en tu vida.
La clave: No siempre el que golpea primero gana la batalla. 
Tu número: 9
Tu piedra: Espinela

Entre el 1 de abril y el 10 de abril. Serbal: la sensibilidad
Amás la vida y soñás con hacer del mundo y de tu entorno un lugar mejor. Muy sociable, las relaciones con los otros es lo que más te importa, tanto por lo que les das como por lo que te dan a vos. En lo laboral, no te gusta depender de nadie, sos muy personal. No te importa el reconocimiento, estás muy seguro de lo que sos. Con tu pareja sos extremadamente apasionado y atento.
La clave: La vanidad personal sirve hasta el punto justo en el que te motive. Ningún exceso es bueno.
Tu número: 60
Tu piedra: Rodocrosita

Entre el 11 de abril y el 20 de abril. Arce: la apertura mental
No te satisfacen con las respuestas obvias y básicas, por eso, la batalla y la pelea por tu identidad es fundamental en tu vida. En permanente búsqueda de certezas y confort, tu entorno es esencial y muy importante en tu vida ya que hacés del dar y recibir tu lema. Ambicioso, orgulloso y eternamente insatisfecho, te encantan los desafíos. Impaciente y dinámico, te gusta impresionar al otro y sostenés relaciones de pareja complejas.
La clave: Los fuertes y poderosos deben cuidar de los más débiles.
Tu número: 7
Tu piedra: Cornalina

Entre el 21 de abril y el 30 de abril. Nogal: la pasión
¿Amor o dolor? ¿Pérdida o ganancia? Tu vida se mueve entre extremos y se caracteriza por la pasión y el fervor que empleás para defender y salvaguardar tus principios.  Inestable, cambiante y poco flexible, sin embargo, generás admiración –y un poco de envidia, por qué no- en tu entorno. Perseverante, espontáneo y un tanto egoísta, sos muy celoso y apasionado en tus relaciones de pareja. 
La clave: A veces hay realidades que se deben aceptar, es inevitable. Entonces, ¿por qué preocuparse?
Tu número: 16
Tu piedra: Serpentina

Entre el 1 de mayo y el 14 de mayo.  Álamo: la incertidumbre
Tu mayor fortaleza es tu seguridad en vos mismo. Prodigás cariño y seguridad en tu entorno lo que hace que ellos sientan que puedan confiar ciegamente en vos. Sos generoso en extremo aunque tenés un carácter un tanto explosivo cuando te hacen o dicen algo que no te gusta. Sos muy inteligente y creativo y tenés una gran capacidad para aprovechar todo, hasta las adversidades. Sos un tanto solitario, un excelente organizador y muy estable en tus relaciones.
La clave: No confíes demasiado, aquellos que prometen demasiado, en general te dan muy poco.
Tu número: 5
Tu piedra: Coral

Entre el 15 de mayo y el 24 de mayo. Castaño: la honestidad
Tenés una personalidad extremadamente autocrítica, lo que hace que, a veces, te desvalorices y no reconozcas tus capacidades. Sos caprichoso, testarudo, muy honesto, crédulo y, en general, te cuesta separar “la paja del trigo”. Si bien hacés un esfuerzo por ser diplomático, solés ser explosivo frente a actitudes ajenas que no te gustan. Dueño de un excelente –y un tanto ácido- sentido del humor, te sentís incomprendido y te cuesta encontrar pareja.
La clave: Todo lo que creemos que sabemos es solo una suposición.
Tu número: 19
Tu piedra: Jade

Entre el 25 de mayo y el 3 de junio. Cerezo: la ambición
Ambicioso y calculador, te gusta la buena vida y el lujo y, para lograrlo, no tenés problema en escalar posiciones en tu entorno social. Pero, en definitiva, lo que más te preocupa es ser reconocido a nivel social y tener tranquilidad económica. Sos naturalmente talentoso, egoísta y poco demostrativo en lo afectivo. Con tu pareja, sos fiel, te tomás la relación muy en serio y sos  un amante prudente y tradicional.    
La clave: El poder se una a la desconfianza; la fuerza a la verdad.
Tu número: 22
Tu piedra: Ópalo de fuego

Entre el 4 de junio y el 13 de junio. Carpe: el buen gusto
Sos leal, tolerante, muy responsable y detestás las peleas y las discusiones. Tenés un sentido inigualable de la justicia y de lo que es justo y lo extendés a todas tus relaciones, tanto laborales como afectivas. Desconfiado, no sos egoísta en absoluto, adorás los entornos agradables y estéticos. En tus relaciones de pareja, buscás afecto y cariño más que sexo y erotismo. No te gustan los fanatismos ni las posiciones extremas.
La clave: La venganza es sólo una manera de reencontrar el balance. Hay muchas otras.
Tu número: 17
Tu piedra: Diamante amarillo

Entre el 14 de junio y el 23 de junio. Higuera: la sensibilidad
Tenés una personalidad centrada, sos demasiado sensible y, muchas veces, dejás que te afecten demasiado las actitudes ajenas. Muchas veces preferís –e, incluso, necesitás- la soledad para pensar y encontrarte con tus propias emociones. Creativo, exagerado y emocionalmente inestable, te cuesta mucho encontrar el ansiado equilibrio entre tus sentimientos y la razón. En tus relaciones sos estable, amás la vida en familia y sos súper cariñoso.
La clave: Sólo el eterno desbalance o la exageración crónica son peligrosos.
Tu número: 20
Tu piedra: Ópalo noble

Entre el 24 de junio y el 4 de julio. Manzano: el amor
Te gusta la unión y la ponés en práctica ya que sentís que esa es tu misión en la vida. Sos cariñoso, amoroso, a veces un tanta extremista y muy tolerante. En el ámbito social, tendés a rodearte  de gente que sabés que te necesita y la ayudás, eso te hace feliz. Sos súper carismático, encantador, fiel, tierno y tu estado ideal es en pareja ya que para vos compartir es esencial. Despreocupado y soñador, a veces te cuesta un poco asirte a la realidad y cumplir las obligaciones.
La clave: El que es agradecido, no espera gratitud.
Tu número: 36
Tu piedra: Turmalina

Entre el 5 de julio y el 14 de julio. Abeto: el misterio
Sos muy reservado en cuanto a tus cuestiones personales. Sabés que sos vulnerable y, por eso, te escondés detrás la máscara de las convenciones y los principios rígidos. A pesar de que te cuesta, una vez que vencés tus miedos y te sentís seguro con tus afectos, sos un amigo súper fiel y confiable y dejás fluir tus emociones más libremente. Sos muy temperamental, a veces testarudo y un amante eternamente insatisfecho.
La clave: Si demandás demasiada seguridad de los otros, vas a recibir lo opuesto. Es mejor ofrecerle al mundo eso que el mundo no te ofrece.
Tu número: 18
Tu piedra: Ámbar

Entre el 15 de julio y el 25 de julio. Olmo: la nobleza
Sos una persona muy tolerante; la paciencia, la libertad y la equidad son tus modelos a seguir. No tenés contradicciones a la hora de compatibilizar tu vida personal  y las actividades sociales y solidarias. Es por eso que no te llevás demasiado bien con las personalidades egoístas e individualistas y te cuesta un poco integrarte con tu entorno inmediato. Sos de esas personas que prefieren mandar a acatar y te caracterizás por u buen humor.
La clave: El coraje es tu mejor herramienta. Animate a lo nuevo, lo original y lo creativo. Alejate de las “etiquetas”, no suman nada a tu vida.
Tu número: 14
Tu piedra: Piedraluna

Entre el 26 de julio y el 4 de agosto. Ciprés: la fidelidad
Amás el día, la luz del sol y las actividades al aire libre. Sos una persona clara y a la que le gustan las cosas claras, sin medias tintas. En cuanto a lo laboral, tenés una personalidad ideal para manejarte de manera independiente y dedicarte a lo que realmente te gusta. En lo social, necesitás el reconocimiento permanente de los otros; en cuanto al amor,  disfrutás de estar en pareja, sos fogoso y muy fiel.
La clave: Las dificultades y las tristezas que tengas que pasar en tu vida serán el camino que te lleve al éxito y a la libertad que tanto necesitás.
Tu número: 8
Tu piedra: Tanzanita azul

Entre el 5 de agosto y el 13 de agosto. Álamo: la incertidumbre
Tu mayor fortaleza es tu seguridad en vos mismo. Prodigás cariño y seguridad en tu entorno lo que hace que ellos sientan que puedan confiar ciegamente en vos. Sos generoso en extremo aunque tenés un carácter un tanto explosivo cuando te hacen o dicen algo que no te gusta. Sos muy inteligente y creativo y tenés una gran capacidad para aprovechar todo, hasta las adversidades. Sos un tanto solitario, un excelente organizador y muy estable en tus relaciones.
La clave: No confíes demasiado, aquellos que prometen demasiado, en general te dan muy poco.
Tu número: 5
Tu piedra: Coral

Entre el 14 de agosto y el 23 de agosto. Cedro: la confianza
No sos de los que pierden tiempo esperando la inspiración: vivís una vida inspirada. Observador y reflexivo, siempre tratás de satisfacer lo que creés que te depara el destino. Te gusta el lujo, sos seguro, para nada tímido y, a veces, un tanto impaciente. Sos un líder natural que, más allá de las circunstancias, preservás la ecuanimidad hasta límites inimaginables. Te gusta la vida social y sos de los que esperan al amor de su vida para comprometerse.
La clave: Si querés que el mundo sea un lugar mejor, mejorá vos mismo y vas a logarlo, tenés el poder de hacerlo.
Tu número: 1
Tu piedra: Topacio

Entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre. Pino: lo particular
Sos cauteloso, cuidadoso, previsor, muy práctico y un trabajador esforzado; siempre tendés a hacer más de lo que te piden y te caracterizás por tu sentido común. Inteligente, a veces sos un tanto pasivo en cuanto a tu capacidad de decisión y te decepcionás muy rápido. Te encanta estar rodeado de gente, te enamorás fácilmente… Y fácilmente te desenamorás. Para tu entorno cercano, sos una persona muy confiable y un amigo “de fierro”.
La clave: La búsqueda de la perfección es infinita y, muchas veces, se convierte en algo muy peligroso: aceptate y conciliá.
Tu número: 15
Tu piedra: Cristal de roca

Entre el 3 de septiembre y el 12 de septiembre. Sauce: la melancolía
Tu tolerancia, que tiene raíces profundas en tu contacto con la humanidad, te permite tener mucha empatía con los otros, aunque sean personas complejas y difíciles. Sos muy compasivo y dependiente de lo que el resto piense de vos. Amante de los viajes, sos soñador y, a veces, un poco caprichoso. Intuitivo, mundano, sos capaz de mantener la tranquilidad aún frente a las dificultades más extremas.
La clave: Es muy fácil entender a los demás, pero más importante y productivo es entenderse a uno mismo.
Tu número: 10
Tu piedra: Berilo

Entre el 13 de septiembre y el 22 de septiembre. Lima: la duda
Enfrentás la vida siempre de manera positiva más allá de las dificultades que te presente. Detestás las peleas, el trabajo rutinario y tenés una tendencia a vivir en una eterna ensoñación, siempre pensando que es mejor de lo que es, lo que a veces te trae algunos conflictos con tu entorno. Leal y fiel, sos demasiado celoso en tus relaciones. Vulnerable y un tanto sentimental, tenés demasiadas ideas y te cuesta mucho llevarlas a la práctica.
La clave: El dolor que existe en la vida es el precio que debemos pagar para obtener placeres y alegría.
Tu número: 12
Tu piedra: Perlas

Entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre. Avellano: lo extraordinario
Es el árbol de la sensualidad y la fertilidad. Sos impaciente, ansioso y muy temperamental. Generoso en tus afectos, sos un amante caprichoso y un tanto inestable en tus relaciones. Competitivo, te caracterizás por la energía iniciadora que aplicás en todo lo que iniciás. Impulsivo, honesto, tenés un sentido de la justicia muy desarrollado y siempre prestás atención a cómo está tu entorno, algo que es muy importante en tu vida.
La clave: No siempre el que golpea primero gana la batalla. 
Tu número: 9
Tu piedra: Espinela

Entre el 4 de octubre y el 13 de octubre. Serbal: la sensibilidad
Amás la vida y soñás con hacer del mundo y de tu entorno un lugar mejor. Muy sociable, las relaciones con los otros es lo que más te importa, tanto por lo que les das como por lo que te dan a vos. En lo laboral, no te gusta depender de nadie, sos muy personal. No te importa el reconocimiento, estás muy seguro de lo que sos. Con tu pareja sos extremadamente apasionado y atento.
La clave: La vanidad personal sirve hasta el punto justo en el que te motive. Ningún exceso es bueno.
Tu número: 60
Tu piedra: Rodocrosita

Entre el 14 de octubre y el 23 de octubre. Arce: la apertura mental
No te satisfacen con las respuestas obvias y básicas, por eso, la batalla y la pelea por tu identidad es fundamental en tu vida. En permanente búsqueda de certezas y confort, tu entorno es esencial y muy importante en tu vida ya que hacés del dar y recibir tu lema. Ambicioso, orgulloso y eternamente insatisfecho, te encantan los desafíos. Impaciente y dinámico, te gusta impresionar al otro y sostenés relaciones de pareja complejas.
La clave: Los fuertes y poderosos deben cuidar de los más débiles.
Tu número: 7
Tu piedra: Cornalina

Entre el 24 de octubre y el 11 de noviembre. Nogal: la pasión
¿Amor o dolor? ¿Pérdida o ganancia? Tu vida se mueve entre extremos y se caracteriza por la pasión y el fervor que empleás para defender y salvaguardar tus principios.  Inestable, cambiante y poco flexible, sin embargo, generás admiración –y un poco de envidia, por qué no- en tu entorno. Perseverante, espontáneo y un tanto egoísta, sos muy celoso y apasionado en tus relaciones de pareja. 
La clave: A veces hay realidades que se deben aceptar, es inevitable. Entonces, ¿por qué preocuparse?
Tu número: 16
Tu piedra: Serpentina

Entre el 12 de noviembre y el 21 de noviembre. Castaño: la honestidad
Tenés una personalidad extremadamente autocrítica, lo que hace que, a veces, te desvalorices y no reconozcas tus capacidades. Sos caprichoso, testarudo, muy honesto, crédulo y, en general, te cuesta separar “la paja del trigo”. Si bien hacés un esfuerzo por ser diplomático, solés ser explosivo frente a actitudes ajenas que no te gustan. Dueño de un excelente –y un tanto ácido- sentido del humor, te sentís incomprendido y te cuesta encontrar pareja.
La clave: Todo lo que creemos que sabemos es solo una suposición.
Tu número: 19
Tu piedra: Jade

Entre el 22 de noviembre y el 1 de diciembre. Cerezo: la ambición
Ambicioso y calculador, te gusta la buena vida y el lujo y, para lograrlo, no tenés problema en escalar posiciones en tu entorno social. Pero, en definitiva, lo que más te preocupa es ser reconocido a nivel social y tener tranquilidad económica. Sos naturalmente talentoso, egoísta y poco demostrativo en lo afectivo. Con tu pareja, sos fiel, te tomás la relación muy en serio y sos  un amante prudente y tradicional.    
La clave: El poder se una a la desconfianza; la fuerza a la verdad.
Tu número: 22
Tu piedra: Ópalo de fuego

Entre el 2 de diciembre y el 11 de diciembre. Carpe: el buen gusto
Sos leal, tolerante, muy responsable y detestás las peleas y las discusiones. Tenés un sentido inigualable de la justicia y de lo que es justo y lo extendés a todas tus relaciones, tanto laborales como afectivas. Desconfiado, no sos egoísta en absoluto, adorás los entornos agradables y estéticos. En tus relaciones de pareja, buscás afecto y cariño más que sexo y erotismo. No te gustan los fanatismos ni las posiciones extremas.
La clave: La venganza es sólo una manera de reencontrar el balance. Hay muchas otras.
Tu número: 17
Tu piedra: Diamante amarillo

Entre el 12 de diciembre y el 21 de diciembre. Higuera: la sensibilidad
Tenés una personalidad centrada, sos demasiado sensible y, muchas veces, dejás que te afecten demasiado las actitudes ajenas. Muchas veces preferís –e, incluso, necesitás- la soledad para pensar y encontrarte con tus propias emociones. Creativo, exagerado y emocionalmente inestable, te cuesta mucho encontrar el ansiado equilibrio entre tus sentimientos y la razón. En tus relaciones sos estable, amás la vida en familia y sos súper cariñoso.
La clave: Sólo el eterno desbalance o la exageración crónica son peligrosos.
Tu número: 20
Tu piedra: Ópalo noble

Entre el 22 de diciembre y el 1 de enero. Manzano: el amor
Te gusta la unión y la ponés en práctica ya que sentís que esa es tu misión en la vida. Sos cariñoso, amoroso, a veces un tanta extremista y muy tolerante. En el ámbito social, tendés a rodearte  de gente que sabés que te necesita y la ayudás, eso te hace feliz. Sos súper carismático, encantador, fiel, tierno y tu estado ideal es en pareja ya que para vos compartir es esencial. Despreocupado y soñador, a veces te cuesta un poco asirte a la realidad y cumplir las obligaciones.
La clave: El que es agradecido, no espera gratitud.
Tu número: 36
Tu piedra: Turmalina


¿Cómo sos según el horóscopo egipcio?


El cielo, las estrellas y los Dioses se unen para decirte cómo sos en la vida, el amor y el trabajo. De acuerdo a tu fecha de nacimiento, encontrá el signo y las características que esta antigua civilización te han asignado.
En  Egipto, cuando una persona nacía le asignaban el nombre de un Dios. Sus teorías son consideradas leyes cósmicas inmutables, aplicables a cualquier plano y manifestación de la vida. Ellos basaron su cronología en un sistema sexagenario: estos ciclos trabajan en forma circular y, al llegar a su punto final, vuelven a comenzar iniciando nuevos ciclos que nunca concluyen.
El horóscopo egipcio se basa en los ciclos lunares. Al observar los grupos de estrellas en el cielo, los fueron relacionando a su vez con sus distintos dioses.
Ahora sí, de acuerdo a tu fecha de nacimiento, encontrá el signo y las características que esta antigua civilización te han asignado.

*Hijos de Bastet (16 de enero al 15 de febrero)
Símbolo: Bastet, la diosa gato
Los nacidos en Bastet: Son personas valientes, inteligentes, astutos, escurridizos y se las ingenian para cumplir siempre sus necesidades. Saludables y prudentes, donde quiera que establezcan su morada habrá abundancia. Tienen el don de despertar curiosidad y polémica entre los demás. Combinan calidez, diplomacia y rapidez mental y tienen el don innato de la armonía, el equilibrio y el sentido estético, saben dónde y cómo actuar y crean en el otro lazos sutiles y profundos. Sueles marcar su territorio pero, cuidado al invadirlo, porque detesta que se inmiscuyan en su intimidad. Su planeta regente es Saturno
Aman la libertad y no soportan las imposiciones y la rutina. Son muy curiosos y se ven atraídos por lo distinto y lo misterioso. Dueños de un instinto y clarividencia realmente fantásticos, poseen facilidad para comunicarse. Se relacionan con todo el mundo sin comprometerse. De mente rápida, aprenden a mucha velocidad las cosas que le interesan, lo demás los aburre. Su vida estará llena de cambios y sorpresas y muchas serán fortuitas. Son muy creativos y siempre le dan un toque personal a todo. En el amor, necesitan una persona fuerte, posesiva y dominante a la cual se entregarán con pasión, pero si tienen que cortar lazos que lo ahoguen no vacilarán en hacerlo. Con el tiempo, sentirá, la necesidad de su espacio y esto le puede traer problemas. Nacieron para cambiar el mundo y aportar nuevas ideas y estilos. Su visión humanitaria y altruista le permitirá pensar en función de grupos y masas.

Su misión: Crear, inventar e innovar. Para evolucionar, su espíritu necesita desarrollar paciencia con aquellas cosas que no pueden cambiar y con las personas que no sigan su ritmo. Deben controlar su rebeldía, excentricidad y mal genio para que no se malgasten sus energías. Tienen una gran capacidad para inventar, transformar y cambiar su entorno de forma única, su estilo será siempre impredecible, así como el rumbo de su vida. Aunque aman la libertad, el amor le hará buscar un compañero/a fuerte y dominante, al cual le será fiel toda la vida. Salvajes por naturaleza, rápidos y eficaces, con un secreto propio de eterna juventud, logran despertar respeto y admiración. Poseen una gran imaginación, lo cual hace de estos nativos, grandes escritores y actores. Forman su familia a través de sus amigos, amantes o socios, muchas veces desconociendo a su familia o seres más allegados. Cuando logran armar su hogar, este es el centro de su mundo y lo defenderán a brazo partido contra cualquier interferencia que le separe de su familia. Detestan la tensión o la agresión en el ambiente. Probablemente sea muy criticado por su manera de pensar y actuar, pero de esa forma estarán enseñando a los demás a ampliar sus criterios y mentalidad. Deben aprender a ser flexibles con las opiniones de los demás.

*Hijos de Selket (16 de febrero al 15 de marzo)
Símbolo: La madre Selket
Los nacidos en Selkhet: Están íntimamente asociados con la agricultura, el trabajo y la paciencia. Siempre van hacia delante con paso firme y lento pero muy seguro y perseverante. De gran fortaleza física, poseen mucha energía vital; son metódicos, confiables, pacientes y se adhieren a la rutina. Son obstinados y suelen tener fuertes prejuicios, aunque a veces saben escuchar. Estas personas poseen una mentalidad resuelta y lógica. Aunque son bastante introvertidos, la energía natural que poseen, los convierten en excelentes oradores, siendo elocuentes y persuasivos cuando la situación lo amerita. En cuanto a las cosas más íntimas, son lentos y necesitan tiempo para revelar sus verdaderos sentimientos. En el campo de la economía, no soportan deber dinero a alguien: harán lo inimaginable por devolverlo y quedar bien. Suceda lo que suceda, son fuertes y luchadores, por lo que ganarán muchas batallas gracias a su esfuerzo y persistencia. Poseen inspiración, misticismo, sensitividad y emotividad, generosidad, compasión e imaginación. Dotados de gran bondad, espiritualidad, misticismo y sensibilidad, son personas suaves, románticas, idealistas y serviciales. Sentirán compasión por las personas con carencia. Siempre estarán dispuestos a sacrificarse por los suyos. Su realización en la vida apunta más al plano material que al espiritual y poseen una gran intuición. Siempre brindará apoyo moral y material a sus amistades y familiares. Sentirán emoción ante los animales, la naturaleza, el arte y la música. Actúan por inspiración y casi nunca ven la realidad en las demás personas, por lo que sufren decepciones muy a menudo. Cuando se enamoran, están dispuestos a darlo todo, son capaces de cambiar toda su vida, trabajo o de residencia ya que disfrutan la vida cuando se enamoran y son correspondidos. Necesitan que su compañero sea fuerte, dinámico y que lo proteja resolviéndolo todo. Harán todo lo que este a su alcance para mantener la felicidad. Nacieron para servir, ayudar, colaborar, entender y curar.
Su misión: Enseñarles a otros a actuar de corazón y desinteresadamente.
Sobresaldrán en las actividades de servicio, artísticas y humanitarias donde podrán desarrollar su sensibilidad y compasión. Para evolucionar, su espíritu necesita aprender a ser más realista, práctico y concreto y deben evitar la postergación, la indolencia, la evasión, la timidez y el escapismo. Tienen que aprender a organizarse bien para evitar el caos y no asumir la posición de víctima, ni buscar la aprobación de los demás. Tienen una inclinación natural a hundirse en sí mismos hasta descender a las profundidades de la subconciencia. Les atrae lo oculto y se identifican con algo más allá del mundo cotidiano que vemos y conocemos con nuestros sentidos físicos. Son modestos, serviciales y, sobre todo, sensibles. Están abiertos a toda clase de impresiones, lo cual puede dificultar su facultad de discriminación. Les conviene intentar ser más determinados. Su reto consiste en superar su miedo y volverse consciente de su enorme potencial creativo. Son capaces de percibir el más mínimo cambio de humor en su entorno. Actúan como una esponja absorbiendo todo sin discriminación y luego se preguntan cuáles son sus propias emociones y opiniones. Por el lado positivo, se pueden destacar en las bellas artes, especialmente la pintura y la música, porque saben expresar intuitivamente sus sentimientos delicados por medio del color, de la forma, del ritmo y del sonido. La simpatía, la tolerancia y la compasión son sus cualidades más marcadas. Su mayor fuerza es su capacidad de inspirar, apoyar, elevar y curar a otros.


*Hijos de Apep (16 de marzo al 15 de abril)
Símbolo: Apep, la serpiente sagrada
Los nacidos en Apep: Tienen una extraordinaria inteligencia, están llenos de estrategias y de poder y así consiguen el respeto de los demás. De buena inventiva, improvisadores y motivadores, son oradores capaces de ganarse a cualquiera con su astucia y su encanto inigualables. De mente abierta, listos, flexibles e innovadores, son capaces de resolver  problemas complejos con facilidad y astucia. Una de las cualidades que más resalta, es, sin dudas, la confianza, aunque sean dóciles o tímidos. Son dueños de una fe inconmovible en sí mismos, rozando en el egoísmo. Realmente es de destacar la alegría infinita de vivir que poseen, a pesar de que son víctimas de la envidia, no se hunden fácilmente. Buenos críticos, se especializan en ser agradables. Son personas con mucha iniciativa y están siempre dispuestos a alcanzar un lugar importante donde se encuentren. Son francos y directos, se expresan con claridad y dan sus opiniones sin reservas, lo que a veces le puede llevar a enfrentar ciertos problemas. Poseen una gran energía física que no permitirá que el cansancio los venza, sólo requerirán de un corto tiempo de reposo para recuperar de nuevo todo su vigor. Sería bueno que incorporaran alguna actividad física para que canalicen las energías que queden dentro de sí y no padezcan ansiedad o agresividad. Le encantan los desafíos y el poder lograr siempre nuevas metas en su vida, lo mismo en el terreno sentimental que en el material. Tendrán un espíritu competitivo que los llevará a alcanzar todo lo que sueñen. Serán independientes, dinámicos y poseerán una gran capacidad de ejecución. Su carisma atraerá hacia sí todo tipo de personas pero no todas le serán afines. Su imagen siempre será fuerte e invencible y, por eso, serán líderes en su trabajo, hogar y en cualquier área en que se desenvuelva. En el amor, son intensos y pasionales, protectores y complacientes con su pareja.
Su misión: Dirigir a otros, aportar iniciativas y defender las causas justas. Tendrán capacidad para iniciar empresas, exponer sus ideas y dar su ejemplo de éxito con la confianza en sí mismo y la autenticidad. Para evolucionar, su espíritu necesita controlar la impulsividad, la impaciencia y el egoísmo. Deben tratar de no enojarse con tanta facilidad buscando salidas más creativas y positivas. También es importante que eliminen actitudes arrogantes e intolerantes que le inclinan al lado del ego, sin que esto signifique perder su valor y amor propio

*Hijos de Path (16 de abril al 15 de mayo)
Símbolo: Ptah, el que abre
Los nacidos en Ptah: Fertilidad, asociados con la madre, emblema de moral y longevidad. Son seres que buscan seguridad y tranquilidad; son callados y se puede decir que dóciles y humildes. A veces tiernos y tímidos, son un tanto miedosos. Representan la humildad y la bondad. Alegres, populares y de rápido entendimiento, son sexuales, mundanos, charlatanes y observadores, pero tienen mal genios y son testarudos. Se enamoran fácilmente, son impredecibles en sus gustos y no siguen patrones porque son enamorados del amor. Seguros de sí mismos, son activos y enérgicos y se visten en forma elegante. A veces suelen ser hirientes, vanidosos, o engreídos. A pesar de ello, son bien recibidos en altos círculos sociales, aún siendo tercos e impulsivos, pero las demás personas olvidan rápidamente esos estallidos quedando emanados por sus encantos. Para poder entenderlos bien, hay que aceptar abiertamente que ellos creen firmemente en el principio de la vida, la libertad y la lucha por ella y se manifiestan algo agresivos cuando no consiguen salirse con la suya. La mayoría de las veces, se marchan de casa siendo muy jóvenes para empezar a trotar por la vida a su libre albedrío; ellos son aventureros y buenos administradores del dinero, aunque se les considera gastadores. En cuanto al amor, no les gustan los amoríos complicados, prefieren una pareja simple y para toda la vida ya que son amantes por naturaleza del hogar y la familia. Son suspicaces y astutos y no se dejarán atrapar fácilmente, a menos que le convenga. Son muy prácticos, románticos, sensibles y suaves en su trato. Se sentirás a gusto con personas delicadas y suaves en su trato. No soportarán el bullicio ni el desorden. Son muy activos y trabajadores: siempre tienen una actitud práctica ante los problemas de la vida. Poseen una gran resistencia y perseverancia y no le interesa dominar a nadie… Pero tampoco permitirán que nadie maneje su vida. Su voluntad será de hierro y, una vez que hayan tomado una determinación, nadie podrá hacerlos cambiar. Serán posesivos y buscarán seguridad y estabilidad en las relaciones sentimentales. No soportan las mentiras, las intrigas, las indecisiones ni los cambios rápidos e imprevistos. Poseen habilidades manuales y artísticas.
Su misión: Nacieron para llevar ideas a la práctica, organizar, trabajar y hacer los sueños realidad. Lo suyo es brindar estabilidad a su entorno, echar raíces, mantener las costumbres y las tradiciones. Serán el eje de su familia y le darán su mano a todo el que la necesite. Para evolucionar, su espíritu necesita aprender a controlar la terquedad, la rigidez en sus opiniones y su visión tan materialista de las cosas. Tienden a ser posesivos y absorbentes con sus seres queridos, con cierta tendencia a la pereza física y los placeres desmedidos.

Hijos de Autum (16 de mayo al 15 de junio )
Símbolo: Autum
Los nacidos en Autum: Poseen la potencia de los cinco elementos dentro de sí mismos. Simbolizan la sabiduría, el entendimiento más profundo, el corazón más elevado y la virtud más incorruptible. Su personalidad es muy peculiar, adoran a los animales, la música movida y el baile. Cuando se comprometen con algo, su compromiso es total, pues ellos se entregan cien por ciento y jamás dejan una empresa a medias. Los hay muy sensuales y muchos han tenido una vida bohemia en su juventud, pues en una etapa de sus vidas, se burlan de lo convencional, de tradiciones esclavizantes y gustan de dar rienda suelta a sus impulsos. A veces, hay que darles apoyo espiritual, pero jamás se darán por vencidos y siempre mantendrán una chispa viva para comenzar de nuevo. Siempre pueden influir sobre los demás de una manera cálida, compasiva y sensible, pero también pueden ser obstinados, irracionales y egoístas. Les gustará conocer gente, lugares diferentes, viajar y estar en continuo movimiento. Son muy curiosos y siempre necesitan mucha información. Su actitud ante la vida es juvenil y jovial y tienen una capacidad de adaptación que les permitirá amoldarse a los cambios que enfrenten. Puede que su actitud sea bastante ingenua y hasta infantil en las relaciones humanas y, por eso, se verán enredados en problemas o relaciones complejas. Siempre concebirán ideas y soluciones que nadie hubiera pensado. Aman la libertad y desean vivir en un cambio constante ya que se aburren con facilidad de la gente, pero podrá llegar a ser muy dependientes de aquellos que admiren o amen. Disfrutarán de la compañía de sus mejores amigos, con los cuales puedan intercambiar ideas y conocimientos. Siempre tendrán una gran necesidad de hablar y comentar lo que le está pasando. Se verán atraídos por los viajes a lugares diferentes y novedosos. El amor llegará a sus vidas primero por la cabeza y después descenderá a sus corazones. Son seductores y estarán siempre listos para la conquista. Para enamorarse, necesitan admirar a su pareja, que se estimulen su curiosidad y su fantasía, a veces esto le puede alejar de la realidad llevándolos a vivir decepciones. Sus estados anímicos y su humor tenderán a ser cambiantes, por eso les conviene una pareja de carácter fuerte para que le contenga. Nacieron para estudiar, escribir, aprender y comunicar.
Su misión: Recibir y dar información tanto oral como escrita. Podrán conectar a la gente entre sí, propiciando negocios y creando equipos de trabajo. Para evolucionar, necesitan aprender a dominar la impaciencia, la ansiedad y el nerviosismo que a veces no le permiten finalizar adecuadamente sus planes. Deberán aprender a ser más perseverante y menos influenciables, ser más reservados con sus proyectos, concretar y mantener su mente objetiva en sus deseos.

Hijos de Isis (16 de junio al 15 de julio )
Símbolo: Isis, la Media Luna
Los nacidos en Isis: Poseen sagacidad y astucia, prevención y destreza. Son temidos y tienen pocos amigos. Han sido símbolo de la inteligencia y la sabiduría. A los nacidos bajo Isis, les gusta la armonía, la coexistencia y el entendimiento con los demás, lo cual hace que sus enemigos se mantengan menos belicosos. De todas formas, esta actitud es ensombrecida un poco por el pesimismo y la lentitud. Es el signo más femenino y de buen gusto. Ellos perdonan con facilidad, son comprensivos con las faltas ajenas, aunque no soportan las cosas muy estrictas ni tan disciplinadas. Aman la naturaleza, gustan de los niños y los animales, son muy dedicados a sus responsabilidades, pero no soportan las presiones y son cambiantes de ánimo. Aunque son pacíficos y de maneras suaves, cuando se encuentran amenazados son capaces de pelear con determinación y firmeza, aunque les resulta más fácil poner mala cara que entablar la discusión frente a frente. Son románticos y una cena bajo la influencia de la Luna, unas velas encendidas y música suave, será el paraíso. El signo expresa de la forma más vistosa las características femeninas de la maternidad. Isis es, por esto, el signo asociado a la gestación, a la madre, al agua original, a la leche materna, al útero y, en consecuencia, a la casa, al hogar como refugio, como lugar protector.
Su misión: Representa los orígenes, las relaciones con la madre, el calor del hogar, la patria y los valores de reproducción.

Hijos de Ra (16 de julio a 15 de agosto)
Símbolo: El Sol
Los nacidos en Ra: Son dóciles, amigables y muy fieles. Hay dos tipos distintos de Ra: los rápidos y charlatanes y los solemnes y observadores. Ambos son distintos de tratar y se jactan de ser pulcros, precisos, organizados, decididos, honrados, alertas y objetivos. A ellos les encanta discutir, demostrar lo bien enterados que están sobre algún asunto, y llegan a ser despiadados con los demás. Pero también cuando los molestan, se ponen insoportables, pues no tienen el molde de ser diplomáticos y el tacto exige delicadeza y control en un momento dado. De personalidad imponente, gustan de ser el centro de las miradas del público. El Ra es muy divertido y jamás dejará pasar una oportunidad sin relatar sus aventuras y logros, cosa fácil para él, pues es capaz de hablar de cualquier tema. Enfrascarse en alguna polémica con ellos, sería demoledor. En cuanto a la parte económica, son buenos ganadores de dinero y saben llevar las finanzas. Con sus muchas condiciones administrativas y su pasión por el trabajo, tendrán éxito en la vida pues su aplomo en las tareas y su tesón le garantizará el éxito. Una familia grande será lo ideal para ellos. En el amor siempre están dispuestos a la conquista. Ellos se sienten merecedores de lo mejor, por lo que sus parejas deberán estar dispuestas a complacerlos y a concederle todo lo que deseen. Pero esto no quiere decir que ellos también sean complacientes a su debido momento. Están dotados de un gran orgullo personal, autoridad y vitalidad. Son personas nobles que actuan siempre de frente y con franqueza: poseen una gran seguridad personal y sobresalen con facilidad. Asumen la posición de líder en cualquier área en que se desenvuelvan. Llevarán su vida con mucha intensidad expresando sus emociones ampliamente. No soportarán la soledad, buscando siempre que se le preste atención a todo lo que haga. Creativos, siempre pondrán un toque personal a sus cosas, compartirán sus logros con todos los que le rodeen y su generosidad no tendrá límites. La gente disfrutará el estar a su lado por su sentido del humor y su gran carácter. A veces serán víctimas de envidias y críticas. En el amor necesitarán un compañero/a la cual admiren por sus cualidades personales. Requerirán que sea una persona diferente, inteligente, con poder de decisión y que sobresalgan de alguna forma. Sienten que merecen lo mejor y lo buscarán hasta encontrarlo. Les gusta la seducción y los juegos del amor, pero cuando se enamoran son muy leales. Son muy ambiciosos, tienen mentalidad triunfadora y nacieron para ocupar puestos de importancia. Su imagen y sus palabras convencerán a otros con mucha facilidad y podrá ser guía de muchos.
Su misión: Podrán dirigir, imponer justicia y comunicar con soltura. Enseñarán a otros con su ejemplo a amar y a luchar por sus objetivos. Deben mostrarle al mundo que el amor verdadero comienza por uno mismo, su actitud positiva, alegre y objetiva será lo que les ayude a lograr sus propósitos. Para evolucionar, su espíritu necesita controlar la vanidad personal, el egoísmo y la tendencia a dramatizar todo. No deben depender tanto de la aprobación de los demás y evitar actitudes arrogantes y de ostentación.

Hijos de Horus (16 de agosto al 15 de septiembre )
Símbolo: El Halcón, Horus
Los nacidos en Horus: Es un signo que está relacionado con los monjes, con los hombres que se retiran como ermitaños. Es símbolo de obediencia y respeto y son proveedores para los otros signos. Ellos se destacan por su sinceridad, simplicidad y gran fortaleza. Su apariencia externa puede parecer dura y fuerte pero por dentro son joviales, incondicionales y sencillos. Le gusta divertirse y disfrutar de los placeres pero sin excederse demasiado. Son buenos anfitriones y excelentes huéspedes. Detestan las discusiones y la controversia y luchan por no verse involucrados en ello. Son buenos organizadores y pacifistas. No les interesa deslumbrar, tratan de pasar desapercibidos, sin embargo disfrutan de todo y se harán querer como a los demás signos. Siempre están dispuestos a brindar ayuda y no tienen inconvenientes en asumir responsabilidades que no le corresponden. Le hacen frente a todo y jamás tendrán segundas intenciones cuando hacen algún favor. La fortuna los favorecerá en muchos aspectos gracias a su bondad y fe. Creen en los milagros, por eso les suceden a menudo, son buenos trabajadores, no le asustan las tareas de sacrificio ya que nacieron para eso. Sus hombros son fuertes y su corazón, mucho más. Uno de sus peores males es que confían en todo el mundo, por lo que a menudo se lleva grandes desengaños. Respecto a sus finanzas, no tienen grandes cualidades administrativas, el dinero les llega y de la misma forma se les va. Son grandes gastadores y muy generosos con los necesitados, por lo que su círculo de amistades deberá ser bien escogido para que no se aprovechen de su nobleza. Tienen capacidad para ocupar puestos autoritarios, pero en este caso serán su peor enemigo ya que se autoexigirán mucho. En el amor se consideran muy sensuales y de fuertes pasiones. Cuando aman, lo hacen con todas sus fuerzas y no saben disimular sus emociones. A veces les toca vivir la peor parte en una relación. De condiciones mentales sobresalientes, son inteligentes, analíticos y tímidos. Les preocupará poner orden a su alrededor. Tienen un sentido práctico de la vida y resolverán todas las tareas y problemas con facilidad. A veces le falta orgullo personal y no le dan valor a sus propios esfuerzos. Esperan reconocimiento de los demás y cuando no lo reciben sufren decepciones. Se brindan por completo a su familia y su pareja, dejando muchas de sus ambiciones a un lado. Tienen una vida interior muy rica llena de sentimientos profundos. Son tímidos y retraídos y les gusta servir a todo el mundo, principalmente a sus amigos, que no son muchos pero sí muy duraderos. A veces son muy exigentes con ellos mismos. En el amor buscan una persona segura y protectora que le brinde estabilidad en todos los órdenes, que sea culta y con nivel intelectual, con la cual puedan intercambiar opiniones. Necesitan que los traten con delicadeza y suavidad ya que no soportan la rudeza y la agresividad. Son compañeros complacientes y serviciales con su pareja. Nacieron para estudiar, desarrollar su inteligencia, organizar, resolver y servir al mundo. Su capacidad de analizar y ver los detalles enseñará a otras personas a ser más profundas y perfectas.
Su misión: Sanar, curar y aliviar a otros. También ayudándoles a encontrar soluciones a los problemas materiales y de salud. Para evolucionar, necesitan vencer sus miedos e inseguridades, desarrollando mayor confianza en sí mismos. Deben dejar de limitar su propia libertad con actitudes pesimistas, escépticas y frías, evitar la crítica y el negativismo desmedido.

Hijos de Maat (16 de septiembre al 15 de octubre )
Símbolo: La Justicia, la balanza
Los nacidos en Maat: Es un símbolo de buena suerte, felicidad y jovialidad. Rápidos, inteligentes y habilidosos, son de buena inventiva, improvisadores y motivadores de los demás. Son oradores capaces de ganarse a cualquiera con su astucia y su encanto inigualables. Por ser de mente abierta, son listos, flexibles e innovadores; ellos son capaces de resolver difíciles problemas con facilidad y astucia. Una de las cualidades que más resalta, es, sin duda, la confianza, aunque sean dóciles o tímidos. El Maat es dueño de una fe inconmovible en sí mismo, rozando en el egocentrismo, pues puede olvidarse de los demás si éstos no son parte directa de lo que él está haciendo. Nunca disimularía su orgullo ante su propia habilidad y logros: él mismo se aplaudirá, pues está seguro de que nadie hará lo que él hace. Realmente es de destacar la alegría infinita de vivir que posee el Maat, a pesar de que es víctima de la envidia, él no se hunde fácilmente.
Para ellos, las normas fueron hechas para ser remplazadas, las marcas para ser superadas y los inventos para ser desplazados. Son perpetuos innovadores, empresarios, rara vez se desaniman ante un fracaso y no se dejan impresionar por el éxito ajeno, pues saben que lo pueden hacer mucho mejor. Son buenos críticos y capaces de delimitar con facilidad dónde está el problema. Una persona de este signo es agradable e indispensable, y su filosofía es: "es mejor pensar hoy y pelear mañana".  Dotados de un gran romanticismo e idealismo por la vida, son personas tranquilas, suaves, cálidas y soñadoras que buscan el equilibrio y la armonía en cada lugar donde se encuentren, teniendo la capacidad de llevar esas cualidades a donde estén. Su encanto personal los ayudará a conectarse fácilmente con la gente llegando a tener una vida social súper activa. Encontrarán más sentido compartiendo su vida con sus amistades y seres queridos que viviendo en la soledad. Poseen un gran sentido de justicia y no soportan los malos tratos y la agresividad. Tienen un gran gusto por la estética y la belleza. Se preocupan por su imagen personal y la armonía en su entorno, lo que les lleva a crear un ambiente refinado donde quiera que estén. Les encanta disfrutar de la buena vida y los placeres. Para enamorarse, buscan a la persona ideal que reúna la mayor cantidad posible de cualidades personales. Desean que sea fuerte, ambiciosa, sobresaliente y triunfadora. Eso sí, tienden a idealizar a cada persona que llega a su vida y esto los conducirá a sufrir decepciones, especialmente cuando se hayan enamorado y, con el tiempo, descubra las verdaderas facetas del otro. Son muy románticos y hábiles para la seducción, están siempre dispuestos a complacer y disfrutar de los momentos íntimos. Son cariñosos con su pareja y buscan construir juntos un hogar armonioso. Nacieron para cooperar, persuadir, mediar, conciliar diferentes asuntos y equilibrar las cosas a su alrededor. Podrán llevar la paz adonde no exista.

Su misión: Ayudar a conseguir la paz y la armonía en el mundo imponiendo orden y justicia. Pueden desarrollar sus condiciones artísticas y estéticas mostrándole al mundo los verdaderos colores de la vida. Para evolucionar, su espíritu necesita superar las fuertes dudas que lo acosan a la hora de decidir algo. Deben ser más directos en sus opiniones, evitar callar en los momentos cruciales y aprender a decir "no" en el momento adecuado. Necesitan vencer su tendencia a la inercia y a la dependencia afectiva.

Hijos de Osiris (16 de octubre al 15 de noviembre)
Símbolo: Osiris
Los nacidos en Osiris: Son sinceros, inteligentes y directos. Poseen un gran sentimiento de lealtad y son de jugar limpio y con justicia. Estos nativos suelen ser animosos y atractivos, además de sexuales. Generalmente, el Osiris se lleva bien con los demás, porque no es demasiado exigente. No esperan a que se les acerquen, más bien ellos gustan de ir al encuentro de los demás y siempre están dispuestos a atender razones externas. Son muy protectores y jamás ignorarán un pedido de auxilio. Son muy apegados, por lo que aún estando al lado de una pareja que no sea la ideal para ellos, ahí estarán, como fieles acompañantes. Un hijo de Osiris no abandona su casa fácilmente, a no ser por algo grande, y es difícil que se encolerice personalmente contra alguien; puede que llame la atención, pero con cautela y sin odio. Ellos pueden ser algo explosivos pero con la misma rapidez se tranquilizan. A los nacidos bajo este signo, los amarán por su carisma y su aguda penetración de la naturaleza humana. Ellos son fuertes, pueden aguantar mucha tensión sin desmayar. Su mentalidad hace de ellos buenos consejeros, sacerdotes o psicólogos, siendo capaces de sufrir grandes dificultades y privaciones sin quejarse. Son grandes luchadores por un mundo mejor donde vivir y no descansarán por hacer algo para conseguirlo. En el amor atraerán a sus parejas como presas, las cuales después de conocerlo no se querrán alejar jamás. Son muy atractivos y sensuales, amistosos y sin pretensiones. No son muy exigentes y sí muy fieles. Son personas intensas, fogosas, pasionales y extremistas. No les gustan las situaciones a medias e indefinidas: viven cada momento con mucha intensidad y sus emociones son profundas y duraderas. Cuentan con una fuerte intuición, lo que les permitirá percibir los resultados antes de que ocurran; también podrán descubrir mentiras y situaciones ocultas a su alrededor. Son muy directos con sus opiniones, no temen decir la verdad en el momento adecuado. Se brindan por completo a la persona que aman y esperan la misma respuesta. Cuando sufren alguna decepción, cortan por completo con la persona. Cuentan con un caudal de energía que los lleva a estar en acción constante, pueden perder la paciencia con facilidad y sus enojos son temibles. A lo largo de su vida, vivirán crisis profundas que le harán cambiar su rumbo por completo, pero renacerán con más fuerzas y tenacidad. En el amor son pasionales y posesivos. Buscan un compañero fuerte, decidido, con iniciativa propia y, a la vez, muy sensuales. Necesitarán que su relación sea continua, a toda hora, no soportan las esperas, la indiferencia o la indecisión. Sus celos pueden llegar a ser desmedidos, perdiendo a veces el control y llevándolos a vivir situaciones tensas. Cuando aman, lo hace sin límites y necesitan la misma repuesta.
Su misión: Nacieron para dirigir, crear, investigar y curar. Sus ideas fijas y su perseverancia los vuelven líderes en cualquier lugar donde se desenvuelvan. Una de sus misiones es proteger a otros, enseñar con valentía y coraje a vivir el amor con toda intensidad. Para evolucionar, su espíritu necesita aprender a controlar la agresividad, la ansiedad, intolerancia y la tendencia a ser vengativos. Deben evitar las actitudes extremistas e inflexibles, el querer manipular a otros y la tendencia al egoísmo y la destrucción.

Hijos de Hator (16 de noviembre al 15 de diciembre)
Símbolo: Hator
Los nacidos en Hator: Se los asocia con la amistad incondicional hacia las personas que conviven con ellos. Su fidelidad y lealtad las muestra defendiendo su casa y sus habitantes. Son cariñosos, protectores y genuinos en su naturaleza. Su personalidad es muy intensa, poseen una gran energía física y mental, son ansiosos y poco pacientes. De temperamento fuerte y tendencia dogmática, los Hator son muy osados y se burlan de los más prudentes y ahorrativos. Ellos se la juegan el todo por el todo y a lo grande, ya que están llenos de vitalidad y fuerza, lo que los hace comportarse caprichosos y exigentes. A veces son irrazonables, pero aun así siempre tienen admiradores. En ocasiones, suelen exigir a los demás normas de conducta y perfeccionismo que crea antagonismos y rivalidades con los otros. Las personas de este signo están llenas de energía y su ímpetu los conduce a lograr grandes cosas. Toda esta sensación de superioridad, los hace caer en delirios de grandeza. Son persona en quienes se puede confiar, pues les resulta muy difícil fingir emociones que no sienten, pero no son capaces de guardar secretos aunque juren que así lo harán; a la primera explosión, empezarán a soltar todo lo que no debían. Cuando declaran su amor, podemos estar seguros de que son sinceros. Jamás es difícil depositar confianza en ellos, ya que su magnetismo y su presencia harán que los sigan y arrastrarán multitudes. Son personas llenas de alegría y deseos de vivir en grande. Les gusta estar en movimiento y eso los hará participar en actividades deportivas, viajes y mantener una vida social intensa. Aman la libertad y les es difícil llevar una rutina cotidiana. Les atraen las actividades al aire libre, el contacto con la naturaleza y la aventura. Son inquietos y curiosos. No le temen a nada y eso los llevará a vivir situaciones inesperadas y de riesgo, pero gracias a su optimismo siempre reciben ayuda. Les gusta compartir sus cosas, son generosos con sus recursos. Su mente siempre anhelará más conocimiento, lo que le llevará a estudiar, leer, investigar e intercambiar opiniones y conocimientos con las demás personas. Su actitud siempre es espontánea e infantil siendo, a veces, demasiado ingenuos. Para enamorarse necesitan un compañero dinámico, que estimule su curiosidad y sus ansias de conocimiento, que sea alegre y capaz de compartir sus aventuras y diversiones. Les encanta la conquista y la seducción y, a lo largo de su vida, vivirán muchos romances. Para que les dure el amor, su pareja deberá ser fuerte, activa y muy estimulante. Nacieron para conquistar nuevos horizontes, descubrir, viajar, conectar y relacionar a personas diferentes.
Su misión: Aprender y enseñar. Su misión es enseñar a otros a tener una mente positiva. Para evolucionar, su espíritu necesita aprender a dominar la impaciencia y la ansiedad. Deberá incorporar actitudes más maduras y evitar ser influenciables y postergar cosas. Deben ser más realistas y no exagerar.

Hijos de Anubis ( 16 de diciembre al 15 de enero)
Símbolo: Anubis, el Chacal
Los nacidos en Anubis: Valientes y admirados. Pacíficos, nunca pelean a no ser que se sientan atacados y necesiten defenderse ellos mismos o los suyos. Saben recurrir a todos los recursos para escapar de las dificultades. Simbolizan la devoción y la dedicación. La personalidad del Anubis representa la prosperidad a través del trabajo; son metódicos, confiables, pacientes y se adhieren a la rutina. Son obstinados y suele tener fuertes prejuicios, aunque a veces saben escuchar. Bajo su apariencia algo modesta y pulcra, ellos poseen una mentalidad resuelta y lógica. Aunque son bastantes introvertidos, la energía natural que poseen los convierte en excelentes oradores, son elocuentes y persuasivos cuando la situación lo amerita. En asuntos del corazón, el Anubis puede ser muy ingenuo. Además, no es nada romántico, por lo que un regalo de él, puede ser fuerte, duradero y nada pretencioso. En cuanto a las cosas más íntimas, son lentos y necesitan tiempo para revelar sus verdaderos sentimientos. Siempre proveerán una vida cómoda y sin necesidades. Suceda lo que suceda, son fuertes y luchadores, por lo que ganarán muchas batallas gracias a su esfuerzo y persistencia. Son personas responsables, trabajadoras y tenaces. Se sienten fuertes e independientes y son capaces de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para lograr sus metas. Poseen un sentido práctico y realista de la vida, lo cual le permitirá solucionar muchos problemas. Su estilo es serio, por lo que proyectarán mucha confianza y respeto en las personas que los rodeen. Tienen mucha capacidad para dirigir y organizar, pero prefieren trabajar solos. A veces, la vida les resulta difícil y llena de desafíos, pero cuentan con una gran fortaleza para vencer todo y alcanzar el triunfo. Son muy tradicionales y conservadores, no les interesa llamar la atención, ni esperan reconocimiento por sus esfuerzos. Siempre asumen muchas responsabilidades y son el soporte de su familia. Su mente es muy firme y difícilmente cambiarán sus decisiones y opiniones. Aunque su imagen externa pueda ser fría, en el amor son intensos y pasionales: aman con profundidad aceptando a su pareja tal como es. Les atraen las personas sólidas, responsables, autoritarias e inteligentes y necesitan admirarla para amarla, de lo contrario pierden el interés.
Su misión: Nacieron para poner orden, cautela, organización, hacer respetar las normas y las tradiciones, trabajar arduamente y con dedicación. Enseñar a otros, investigar y formar. Su misión es dirigir, comandar y guiar a personas más débiles, asumir responsabilidades y transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesitan. Enseñar a los demás a economizar, a ser prácticos y ver la vida con realismo y principalmente a ser perseverantes. Para evolucionar, su espíritu necesita aprender a relajarse, ser flexible y disfrutar más de la vida siendo menos pesimistas. Deben demostrar sus afectos abiertamente superando la desconfianza y la inhibición interna.
.
 

¿Cómo armar tu oficina según tu signo?

El espacio de trabajo es, en general, donde más tiempo de nuestro día pasamos. Por eso, es fundamental decorarlo para sentirnos cómodos y relajados. Optimizá tu productividad: colores, diseños y estilos, según el Zodiaco.

Aunque no lo parezca, la arquitectura y la Astrología pueden ser muy buenas compañeras. La primera, estudia el espacio habitable del hombre en su concepción y materialización para resolver sus requerimientos funcionales y sus necesidades emocionales; la segunda, por su parte, se conjuga con el ser humano en la necesidad de orden que se esconde en cada persona. La astrología, entonces, es usada como una herramienta más, algo que nos da pautas para generar espacios que potencien la energía y permitan vibrar en sana armonía.
A grandes rasgos, se puede caracterizar el espacio de trabajo para cada signo, basándose en el interiorismo y en el  Zodiaco.  
-Aries. Necesita un espacio para trabajar que le permita sentirse libre, deberá ser amplio, luminoso, ventilado y siempre con ricos aromas, preferentemente sándalo. Una pared o detalles en rojo enfatizarán su energía de trabajo. Los muebles o accesorios deben ser innovadores y usará mucho metal.
-Tauro. El lugar debe ser bello, estético, donde sienta placer al mirar cada detalle o donde sienta tranquilidad al mirar por una ventana. El color que elegirá para los accesorios, cortinas o tapizados será el aguamarina. Los muebles que escogerá para trabajar serán clásicos y convencionales.
-Géminis. Su espacio deberá tener todo lo relacionado con las comunicaciones: teléfono, celular, computadoras, nada debe faltar. Se deberá concebir un espacio de trabajo versátil para modificarlo con facilidad ya que se aburren rápidamente. Además, tendrá accesorios, juegos y detalles infantiles, ya que consideran la vida como un juego de niños.
-Cáncer. Convertirá su espacio de trabajo en un nido donde se sienta contenido. Si el espacio es en su casa, seguramente estará cerca de la cocina, de lo contrario necesitará -como ningún otro signo- volver a su refugio del hogar. Elegirá pintar de color violeta o gris y cada objeto o detalle que se encuentre en ese espacio representará algo muy importante en su vida.
-Leo. Su espacio de trabajo estará cargado de brillo y lujo. Seguramente sea el más amplio de todos los espacios ya que debe sentirse superior y con la seguridad de tener el poder. Abundarán los colores amarillos, los dorados y los brillos.
-Virgo. Este signo necesitará agendas, pizarrones y cuadernos para estar muy organizados. Todo debe estar en su lugar, su escritorio estará impecable y ordenado. Abundaran los detalles prácticos.
-Libra. Su lugar de trabajo será armonioso y refinado, no tendrá detalles extravagantes ya que su indecisión muchas veces los va a limitar. Abundarán los colores dorados que le darán el toque de elegancia y buen gusto.
-Escorpio. Hará de su espacio de trabajo una cueva donde pueda sumergirse para intensificar su energía , para pensar y observar todo. Abundarán los colores intensos como el rojo y el negro.
-Sagitario. Si de elegir se trata, su espacio estará conectado con el aire libre, donde se siente pleno. Necesitará conformar un espacio exterior donde energizarse para luego continuar su rutina diaria. Sus muebles serán versátiles y será un ambiente despojado donde abundará el blanco. Los colores que escogerán para los detalles y accesorios serán púrpura, azul o violeta.
-Capricornio. El espacio para trabajar le deberá proporcionar estabilidad emocional. Deberá tener música que relaje el ambiente y un rincón (al menos) con un almohadón  para hacer meditación. Los objetos y detalles serán en tonos tierra.   
-Acuario. Su espacio laboral deberá ser amplio para poder trabajar en equipo o hacer consultas interdisciplinarias que le permitan expandir los límites personales. Poco le importa a un acuariano el mobiliario y el estilo a adoptar. El color que elegirá para vibrar con su energía es el turquesa.
-Piscis. Para poder trabajar en armonía necesitará conformar un espacio de ensueños, con detalles sensibles. El rococó, lo naif y lo romántico armarán el lugar perfecto. Seguramente abundarán los colores aguamarina, rosa y blanco. Esto puede afectar en la correcta realización de su trabajo ya que el pisciano existe de forma emocional más que de forma intelectual.


Las Flores de Bach y los signos: los doce curadores

En un comienzo, el doctor Edward Bach ideó un sistema de 12 remedios únicos para tratar los aspectos negativos de la personalidad. Cada uno de ellos se vinculaba a un signo del Zodiaco. Descubrilos.

Hay quien dice que el doctor Bach era astrólogo, por lo que esos primeros doce remedios florales estaban directamente relacionados con los doce signos del Zodiaco o, más exactamente, con la posición de la Luna de nacimiento, correspondiendo una esencia a cada uno de ellos. Incluso, sin que haya síntomas físicos o patologías, podemos hacer un buen uso de las esencias florales tomándolas como aporte energético y vibracional a nuestra vida diaria. De este modo, se puede lograr (y conservar) ese estado de vitalidad, energía, activación y regeneración al que todos aspiramos para sentirnos plenos y satisfechos.

A continuación vamos a ver lo que Edward Bach dijo de cada uno de estos doce primeros remedios florales, así como también las asociaciones astrológicas y con el Tarot de Marsella que les corresponden.

ARIES
Flor: Impatiens (Impatiens Glandulifera)
Arcano mayor del Tarot: VII, El Carro
Lección a aprender y cualidad a desarrollar: Paciencia
Para los que son rápidos de acción y de pensamiento y quieren que todo se haga sin vacilar y sin demora. Cuando enferman, esperan con ansiedad una pronta recuperación. Les resulta muy difícil tener paciencia con los demás. Hacen toda clase de esfuerzos para lograr que los lentos actúen con mayor rapidez.

TAURO
Flor: Gentian (Genciana)
Arcano mayor del Tarot: XX, El Juicio
Lección a aprender y cualidad a desarrollar: Optimismo
Para aquellos que se desaniman fácilmente. Pueden estar logrando progresos o sanando de una enfermedad; sin embargo, cualquier pequeño retraso en su progreso les causa incertidumbre y rápidamente se descorazonan.

GÉMINIS
Flor: Cerato (Ceratostigma Willmottiana)
Arcano mayor del Tarot: V, El Papa
Lección a aprender y cualidad a desarrollar: Seguridad
Para aquellos que no tienen confianza en sí mismos para tomar sus propias decisiones.
Constantemente piden consejo a los demás y a menudo son mal orientados.

CÁNCER
Flor: Clematis (Clemátide)
Arcano mayor del Tarot: V, El Papa
Lección a aprender y cualidad a desarrollar: Sentido de la realidad
Para los soñadores y los somnolientos, los que nunca están totalmente despiertos y que no tienen gran interés en la vida. Gente tranquila, que no es realmente feliz en su actual situación y que vive más en el futuro que en el presente. En la enfermedad, algunos hacen muy pocos esfuerzos para recuperarse

LEO
Flor: Vervain (Verbena)
Arcano mayor del Tarot: VII, El Carro
Lección a aprender y cualidad a desarrollar: Moderación
Para aquellos con principios e ideas fijos que sólo cambian en raras ocasiones porque confían en que son correctos. Tienen un enorme deseo en convertir a quienes los rodean a sus propios puntos de vista sobre la vida. Poseen voluntad fuerte y mucho valor cuando están realmente convencidos de aquello que desean enseñar. Durante la enfermedad siguen luchando aún cuando otros ya se hubieran dado por vencidos.

VIRGO
Flor: Centaury (Centaura)
Arcano mayor del Tarot: XIII, La Templanza
Lección a aprender y cualidad a desarrollar: Voluntad
Para personas bondadosas, tranquilas y suaves que están siempre ansiosas por servir a los demás. En su empeño por lograrlo, sobreestiman sus fuerzas. Su buena naturaleza les lleva a trabajar más de lo que les corresponde y al hacerlo así, pueden descuidar su propia misión particular en la vida.

LIBRA
Flor: Sclerhantus (Escleranto)
Arcano mayor del Tarot: XVIII, La Luna
Lección a apender y cualidad a desarrollar: Decisión
Para quienes sufren mucho porque son incapaces de decidir entre dos cosas; primero les parece bien una, luego la otra. Generalmente son personas calladas que sobrellevan solas su dificultad, ya que no se sienten inclinadas a comentarla con otros.

ESCORPIO
Flor: Chicory (Achicoria)
Arcano mayor del Tarot: III, La Emperatriz
Lección a aprender y cualidad a desarrollar: Amor sin condiciones
Para los que están muy atentos a las necesidades de los demás; tienden a cuidar excesivamente  a sus familiares y amigos, siempre encontrando algo que pueda ser rectificado. Están continuamente corrigiendo lo que consideran erróneo y disfrutan haciéndolo. Anhelan que aquellos por los cuales se preocupan permanezcan cerca de ellos.

SAGITARIO
Flor: Agrimony (Agrimonia)
Arcano mayor del Tarot: X, La Rueda de la Fortuna
Lección a aprender y cualidad a desarrollar: Sinceridad
Para las personas alegres, joviales y de buen humor, que aman la paz y se afligen por las discusiones o peleas y, para evitarlas, consienten renunciar a muchas cosas. Aunque generalmente tienen problemas y están atormentados, preocupados e inquietos en la mente o en el cuerpo, ocultan sus preocupaciones detrás de su buen humor y de sus bromas y son considerados muy buenos amigos para frecuentar.

CAPRICORNIO
Flor: Mimulus (Mímulo)
Arcano mayor del Tarot: VI, El Enamorado/Los Enamorados
Lección a aprender y cualidad a desarrollar: Valentía
Para el miedo a las cosas de este mundo, tales como la enfermedad, el dolor, los accidentes, la pobreza, la oscuridad, la soledad, las desgracias. Los temores de la vida cotidiana. Estas personas soportan en silencio y en secreto sus miedos, sin hablarlos libremente con los demás.

ACUARIO
Flor: Water Violet (Violeta de agua)
Arcano mayor del Tarot: IIII, El Emperador
Lección a aprender y cualidad a desarrollar: Sociabilidad
Para quienes tanto en la enfermedad como en la salud prefieren estar solos. Son sujetos muy tranquilos que se desplazan sin hacer ruido, hablan poco y suavemente. Son casi libres de la opinión de los demás. Se mantienen apartados, dejan sola a la gente y siguen su propio camino. Con frecuencia son inteligentes y talentosos. Su paz y su tranquilidad resultan una bendición para quienes les rodean.

PISCIS
Flor: Rock Rose (Heliantemo)
Arcano mayor del Tarot: XVIIII, El Sol
Lección a aprender y cualidad a desarrollar: Tranquilidad
Es el remedio de emergencia para los casos en que parece ya no haber esperanza. En accidentes o enfermedades repentinas, o cuando su condición es lo suficientemente grave como para causar gran temor a quienes lo rodean.

¿Cuáles son tus talentos y dificultades según tu signo


Nuestro ritmo astrológico define cómo somos, en qué nos destacamos y cuáles son nuestros puntos débiles. ¿Vos los conocés? ¡Descubrilos en esta nota!
Solemos conocer nuestro signo y, a veces, el elemento al que pertenece: fuego, tierra, aire o agua. Sin embargo, no son tan conocidos los tres ritmos astrológicos que nos afectan según el momento de la tierra en que nacimos. Estos ritmos se modifican si llegamos al mundo en tiempos del inicio de una estación, cuando ya se ha instalado ese clima o en el mes previo al cambio de la siguiente estación.
Nacer en un momento determinado de este compás terrestre tiene un significado profundo y esotérico, más allá de la constelación que antaño creían ver en el telón del cielo. Este momento o ritmo entre la tierra y el sol nos dará características de iniciadores si nacemos en tiempos de comienzo de estación, personalidades comprometidas si nacemos en el medio de una estación obuscadoras, si lo hacemos en tiempos previos al cambio de estación.
La astrología combina cuatro elementos por tres ritmos: 4x3= 12 signos y genera 12 tonos de personalidades. Veamos tus talentos y dificultades según el tono que surge de esta combinación de elemento y ritmo terrestre.

FUEGO. Elemento caliente, llamativo y en permanente combustión. Bajo este elemento nacerán personas deseantes y activas.
-Aries, el fuego que arranca la estación (21 de marzo)el deseo que inicia.
Talento: el valor. Dificultad: la impaciencia.
-Leo, el fuego que fija la estación (21 de julio): el deseo que enraíza.
Talento: la generosidad. Dificultad: la ofensa.
-Sagitario, el fuego que mueve la estación (21 de noviembre): el deseo que busca.
Talento: la alegría. Dificultad: la exageración.

TIERRA. Elemento base, donde todo se sostiene, sólido y estable. Bajo este elemento nacerán personas responsables y  concretas.
-Tauro, la tierra que fija la estación (21 de abril): lo concreto que enraíza.
Talento: la generación. Dificultad: la pereza.
-Virgo,  la tierra que mueve la estación (21 de agosto): lo concreto que busca.
Talento: el servicio. Dificultad: el inconformismo
-Capricornio, la tierra que arranca la estación  (21 de diciembre): lo concreto que inicia.
Talento: el compromiso. Dificultad: la exigencia.

AIRE. Elemento liviano, invisible, está por todas partes y es, a la vez, inasible. Bajo este elemento nacerán personas libre pensadoras y vinculantes.
-Géminis, el aire que mueve la estación (21 mayo): el invisible que busca.
Talento: la vincularidad. Dificultad: la inestabilidad.
-Libra, el aire que arranca la estación (21 de septiembre): el invisible que inicia.
Talento: la armonía. Dificultad: la duda.
-Acuario el aire que fija la estación, (21 de enero): el invisible que enraíza.
Talento: la genialidad. Dificultad: la locura.

AGUA. Elemento de origen, nutricio y adaptable a la forma que lo contiene. Bajo este elemento nacerán personas sensibles y  perceptivas.
-Cáncer, el agua que arranca la estación (21 de junio): el amor que inicia.
Talento: la ternura. Dificultad: la cerrazón.
-Escorpio, el agua que fija la estación (21 de octubre): el amor que enraíza.
Talento: la profundidad. Dificultad: la posesividad.
-Piscis, el agua que mueve la estación (21 de febrero): el amor que busca.
Talento: la amorosidad. Dificultad: la confusión.

El secreto de tu personalidad: tu ascendente te define

Es uno de los puntos más importantes de la Carta Natal. ¿Cómo calcularlo y qué dice de vos? Las respuestas de una astróloga. ¡Enterate!

Ascendente es, en Astrología, uno de los puntos más importantes de la Carta Natal. De hecho, la palabra griega “horóscopos” para señalar una Carta deriva de las palabras horos (hora) y  skope (mirar, observar). Y es precisamente eso, “mirar la hora”, lo que significa el Ascendente.

¿Qué indica?
El Ascendente en una Carta Astral está relacionado con el punto de manifestación de la persona, empresa o acción que se haya iniciado en un momento dado. Es una de las variables que nos diferencian de cualquier otro ser, empresa o acción que haya nacido ese mismo día y en ese mismo lugar.
La mayoría de nosotros conocemos bajo qué signo del Zodíaco hemos nacido, pero ignoramos el factor individual más importante: el Ascendente. Él es la expresión de nuestra personalidad y es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Por eso, es tan importante conocer la hora y minutos en que llegamos al mundo, para el cálculo de la Carta Natal.
El Ascendente  no solamente se asocia con el efecto y la impresión que se ejerza sobre los demás, sino que es un punto vital al que se lo relaciona con la salud y el estado general del cuerpo, con la apariencia, el carácter  y la personalidad.
Todo planeta que esté situado en alguno de los ángulos (del cual el Ascendente es el principal) ejercerá una influencia importante a lo largo de la vida. Cuando se trata de planetas benéficos como son Venus, Júpiter, el Sol y, algunas veces, Mercurio, podemos pensar en determinadas facilidades que le fueron otorgadas a ese individuo; en cambio, si se trata de planetas maléficos como Saturno, Urano, Neptuno o Plutón pueden esperarse esfuerzos o dificultades a lo largo de la vida de la persona.
Es importante que, una vez que conozcamos nuestro Ascendente, busquemos el estado del planeta  regente. Si, por ejemplo, asciende Aries buscaremos a Marte y lo  asociaremos con rasgos como activo, impaciente, entusiasta, pendenciero; mientras que si asciende Sagitario y Júpiter está en buena condición, lo relacionaremos con otras características como relajado, cómodo, conversador, pródigo y feliz.

¿Cómo conocer tu ascendente?
Cuando el Sol pasa por una constelación (está en un determinado signo) en ese tiempo asciende ese signo conjuntamente con el Sol al amanecer. Cada dos horas aproximadamente, hay un cambio de signo en el orden zodiacal. Lo ideal es recurrir a un astrólogo profesional para el cálculo exacto.
Para conocer dónde está el Ascendente en tu Carta Natal, hacé click acá.
http://carta-natal.es/ascendente.php

Las características de cada uno
Es importante que, una vez que conozcamos nuestro Ascendente, busquemos el estado del planeta  regente. Si, por ejemplo, asciende Aries buscaremos a Marte y lo  asociaremos con rasgos como activo, impaciente, entusiasta, pendenciero; mientras que si asciende Sagitario y Júpiter está en buena condición, lo relacionaremos con otras características como relajado, cómodo, conversador, pródigo y feliz.

Si tu ascendente es…
*Aries. Cardinal de Fuego
Regente: Marte
Son personas con gran capacidad de liderazgo, arriesgadas, que se animan a abrir caminos antes que los demás. Valientes, osados, de temperamento ardiente y excitable. Su vida se orientará en el sentido de la lucha, la independencia y la conquista. Pero, a quien lucha permanentemente le es difícil disponer de un tiempo de tranquilidad necesaria para evaluar lo que procede hacer. ¡Atención con los impulsos!

*Tauro. Fijo de Tierra
Regente: Venus
De tiempos lentos y resistentes, con una inflexible voluntad para defender lo que ya poseen, son personas fieles a sus convicciones, que no se dejan desanimar rápidamente. Constantes, serenos y pacientes, aman el orden y la belleza; son terrenales y sensuales. Un ambiente agradable, un hogar sólido y confortable serán sus más preciados objetivos. A veces suelen ser extremadamente posesivos y se resisten a los cambios. Muchas veces necesitan que los empujen para tomar decisiones.

*Géminis. Mutable de Aire
Regente: Mercurio
Son cambiantes, adaptables, curiosos, variables, inquietos muy sociables, intelectuales y comunicativos; tienen tendencia (y capacidad) para hacer muchas cosas a la vez. Al ascender Géminis, es posible que se viva más de una unión de pareja a lo largo de la vida. De acuerdo al estado y aspectos de Mercurio, la tendencia es a ser poco profundo y constante.

*Cáncer. Cardinal de Agua
Regente: la Luna
Son ciclotímicos, sensibles, tímidos, reservados y fácilmente influenciables. En contraposición a una naturaleza romántica y sentimental, tienen tendencia a la posesión y a la acumulación. Aman los viajes y los cambios.

*Leo. Fijo de Fuego
Regente: el Sol
Prácticos, francos, entusiastas, confiados, seguros y organizativos. Leo es el Ascendente de artistas, escritores, altos funcionarios o de personas que sobresalen de un modo u otro. Constantes, empeñosos, tratan de alcanzar sus metas de forma segura, obteniendo –generalmente- una posición relevante gracias a sus méritos y a su gracia personal.

*Virgo. Mutable de Tierra
Regente: Mercurio
Son personas del tipo intelectual, perseverantes, meticulosas, organizadas, dueños de un entendimiento práctico, hábiles negociantes, críticos y quisquillosos, tímidos, de bajo perfil, hipocondríacos y con ansias constantes de pureza. Tienden a analizar y desmenuzar todo antes de decidirse.

*Libra. Cardinal de Aire
Regente: Venus
Suelen carecer de voluntad firme, por lo que muchas veces adoptan una actitud pasiva en relación a los problemas afectivos de su existencia. Tienden a mediar, a conciliar todo; el arte y todo lo que se relaciona con la belleza ejercen sobre estas personas un importante atractivo. Tienen un gran sentido de la justicia.

*Escorpio. Fijo de Agua
Regente Tradicional: Marte  Moderno: Plutón
Magnéticos y de ojos penetrantes, son cerrados y misteriosos.  Para ellos, la vida emocional, sentimental y sensorial cobra una especial dimensión. Los psicólogos y detectives más agudos tienen un fuerte componente de este signo. Pasionales por naturaleza, su fuerza reside en el conocimiento de sí mismo y el de los demás. Tratan de descomponer la materia de un modo rápido y violento

*Sagitario. Mutable de Fuego
Regente: Júpiter
Idealistas, poseen generosos puntos de vista y un gran amor por la justicia. Son exagerados y expansivos; les atraen las aventuras, especialmente en el campo sexual. A este signo ascendiendo le cuesta mantener las relaciones estables: son los que presentan las más altas tasas de divorcios y separaciones.

*Capricornio. Cardinal de Tierra
Regente: Saturno
Muy resistentes, cautos, constantes y trabajadores, los acompaña un alto grado de responsabilidad y una firme voluntad. Son capaces de renunciar a lo que les agrada con tal de alcanzar las metas más altas. Tratan de dominar la materia superando toda limitación o dolor. Muchas veces muestran una acusada tendencia a la soledad.

*Acuario. Fijo de Aire
Regente tradicional: Saturno  Moderno: Urano
De mediana estatura y de complexión sólida, son grandes comunicadores, de avanzada, les cuesta el “aquí y ahora” porque están pensando permanentemente en el futuro. Aunque uno de sus regentes es el revolucionario Urano por lo que lo moderno, actual, y dinámico les atrae, también tienen ese componente saturnina de responsabilidad que hace que se las arreglen muy bien para ganar y administrar el dinero.

*Piscis. Mutable de Agua
Regente Tradicional Júpiter  Moderno Neptuno
El Signo de Piscis está relacionado con la sensibilidad, por la comunión con el otro. Tienen el innato deseo a ayudar y proteger a las criaturas necesitadas. Están permanentemente en contacto con los sentimientos de los demás, son tímidos y soñadores.

¿Cómo sos según el horóscopo de las hadas?

Son seres mágicos y misteriosos que nos traen un horóscopo que describe tu personalidad, cuáles son tus dones, las virtudes que tu hada te otorga y los defectos a corregir para tu mejor evolución. Además, el consejo para estar y sentirte mejo

Los griegos creían que las hadas descendían de tres diosas que eran muy relevantes para su religión. Ellas se fueron transformando y reproduciendo hasta que formaron un gran grupo de seres femeninos, cuya principal labor consistía en guiar el destino de los hombres y amparar los nacimientos de las mujeres.
Esta parecería ser la versión más acertada sobre el origen de las hadas. Sin embargo, muchos creen que ellas, habrían aparecido mucho antes de que se levantaran las montañas y se formaran los mares, en los inicios de la creación. Sabemos que las hadas habitan diferentes lugares -lagos, ríos y bosques- y, por tal motivo, su tamaño, forma y demás cualidades, son muy diversas.
El mundo feérico (o sea, el de las hadas) es un submundo fantástico pero, a su vez, real. Existen miles de variedades de hadas. Hay hadas del bosque, de los lagos, de los ríos, de las flores, de las cascadas y del cosmos. Dentro de éstas últimas se encuentran las Hadas Zodiacales. Son energía pura proveniente de los planetas que las originan y traen a la Tierra los dones del lugar de donde provienen.
Cuando nacemos, se conjugan los poderes de dos hadas zodiacales: la Solar(puesto que el Sol está en nuestro propio signo) y la Regente (proveniente de nuestro planeta padrino) que generará nuestra Hada Zodiacal. Esto otorga dones especiales a todos los nacidos bajo un mismo signo.
Este horóscopo te muestra tus dones al nacer, las virtudes que tu hada te otorga, los defectos a corregir para tu mejor evolución y el consejo de estos seres de luz.
Una Hada para cada signo
Las hadas se asignan según el signo del zodíaco de la persona. Seleccioná tu signo para conocer qué hada te corresponde.
ARIES: Hada Grig
Virtudes que otorga: alegría y generosidad. Son fuertes y dominantes, es todo impulso y acción. Su hada madrina los ayuda a combatir contra todos los rivales y a liderar dentro de un grupo.
Dones desde la cuna: querrán hacer valer su voluntad sobre los demás y se negarán a todo. Es que nacieron para actuar, dominar, dirigir y avanzar. Entrados en la  adultez, competirán por los mejores puestos y defenderán sus ideales. Sus principales dones son la iniciativa, la capacidad de decisión y liderazgo, la sinceridad y la nobleza de corazón.
Defectos a corregir: a Aries le encanta mandar a los demás y lo hace sin inconvenientes. Los desafíos que exceden sus fuerzas pueden desalentarlos y tornarlos hostiles y agresivos con el entorno. Con la pareja y sus afectos deben evitar la posesividad y los celos. Pueden tener una conducta egoísta y la impaciencia los hará perder más de una oportunidad. Deben tener una actitud más franca y amable con los demás si desean progresar en todos los ámbitos de la vida. No se aislen y cambien la ira por amor al prójimo.

TAURO: Hada Gwragged Annwm
Virtudes que otorga: poder para seducir y belleza a las mujeres, y brinda a los hombres sensibilidad y secretos medicinales. Aportará la energía necesaria para llevar adelante sus proyectos, puesto que su función en este mundo es materializar. Venus los ayudará a compartir su corazón con los demás y a seducir a quien se propongan.
Dones desde la cuna: serán complacientes con sus padres, confiables y tranquilos. Con el tiempo aprenderán a esforzarse por aquellos que aman y a permanecer fieles a sus principios conservadores. Buscarán la comodidad, la seguridad, la pertenencia en la familia y los bienes materiales. Sus dones son la nobleza, la inocencia, la efectividad, la laboriosidad, la paciencia y la solidez moral.
Defectos a corregir: su principal defecto es su obstinación, rasgo que se desarrollará desde su infancia. Los celos y la posesividad pueden causar conflictos entre parientes y en relación con la pareja. Casi todos los Toros son trabajadores natos, pero puede haber alguno atacado por la pereza. En cuanto al dinero, la avaricia se apoderará de algunos y, si no la saben controlar, se convertirán en tacaños. Son personas que quieren poseer a la pareja y lo único que logran es asfixiarla. Traten de evitar tanto esto como los celos para poder disfrutar del amor.

GÉMINIS: Hada Morrigu
Virtudes que otorga: audacia, fuerza y valor en el enfrentamiento de potencias luminosas contra el mal. Su misión en la vida es razonar. Mercurio, a su vez, los llevará a conectarse con la Tierra y con su entorno, pues han venido a comunicar.
Dones desde la cuna: el pequeño Géminis es curioso e inquieto y con una gran imaginación creativa y práctica. En el amor será un trofeo irresistible, pero muy difícil de alcanzar. Su deseo de comunicarse hará que pase horas dialogando e intercambiando ideas y planes. Sus principales dones son la capacidad intelectual, el ingenio y la comunicación.
Defectos a corregir: los Gemelos buscan el conocimiento y necesitan viajar, compartir e investigar. Pero esta conducta errática hace que le presten poca atención a los afectos. Deberán encauzar su conducta amorosa, dado que suelen ser inconstantes y superficiales con las personas que aman. Otra tenacidad, que tal vez se convierta en el defecto, es su gran curiosidad que puede llegar a convertirlos en chismosos. Deben mantener su palabra y ser fieles a lo que les dicta el corazón. No mantengan relaciones por interés; de otra forma, terminará su vida en la soledad más absoluta.

CÁNCER: Hada Licke
Virtudes que otorga: es un hada cocinera y por esto prepara la carne y se dirige en la búsqueda de todas las cosas que solemos comer, brindando deleites y  abundancia a las personas. Tienen un corazón sensible y humanitario para proteger a los demás. La Luna, misteriosa y cambiante, los dotará de intuición extrasensorial.
Dones desde la cuna: estas frágiles e hipersensibles criaturas desde un principio necesitarán cuidados especiales y, sobre todo, muchos mimos. Su extrema sensibilidad se manifestará tanto en sus graciosos mohines como en sus caprichos. Acceder a ellos será cada vez más difícil a medida que pase el tiempo, debido a que sentirán que el entorno es demasiado hostil o lento. Sin embargo, no cejarán en su esfuerzo por obtener aquello que desean y la vida hogareña, es una de ellas. Sus principales dones son la lealtad, la tenacidad y la ternura.
Defectos a corregir: los humores cambiantes de Cáncer pronto harán que los demás teman herirlo, pues aparecerá ante sus ojos como alguien impredecible. Por su parte, al sentirse agraviados se tornan críticos implacables de sus oponentes. Por ser caprichosos suelen perder oportunidades laborales. A la hora de tomar una determinación, ejecútenla sin sopesar los posibles peligros, recuerden que son arquitectos de su propio destino.

LEO: Hada Malekin
Virtudes que otorga: cuenta con la capacidad de hablar con facilidad, sabe varios idiomas y es muy amistosa. La antigua deidad los convierte en el centro de cualquier grupo, puesto que tienen la condición de liberar y conducir.
Dones desde la cuna: el encantador Leo cautivará a sus padres desde su más tierna infancia. Es el Rey sol, el centro del universo alrededor del cual gira todo. El elemento fuego los convierte en amantes ardientes. Sus sentimientos son sinceros. Son leales, compasivos, generosos, inteligentes y nobles.
Defectos a corregir: como necesita sentirse el centro, Leo no vacilará en recurrir a cualquier argucia para lograr posicionarse en ese lugar. Su vanidad lo lanza a la búsqueda de admiradores. Su corazón generoso hace que sus metas sean nobles y sus intereses comunitarios, pero algunos suelen tornarse egocéntricos y egoístas y sólo piensan en sí mismos. Si no controlan su temperamento, pueden caer en actos de crueldad y convertirse en déspotas. Superar su egoísmo y su egocentrismo puede ser positivo para su elevación espiritual y para lograr una madurez personal que le permita abrir caminos más amplios en su vida, tanto en lo sentimental como en lo económico.

VIRGO: Hada Habetrot
Virtudes que otorga: gracias a la Tierra, que les confiere características especiales, estos seres se plantan firmemente en el mundo. Generalmente se comprometen mucho con su trabajo y en las actividades que emprenden. Suelen ser algo altaneros, pero si logran controlarlo, serán excelentes compañeros en lo laboral. Son metódicos, ordenados y esquemáticos y desean que los demás actúen como ellos. Suelen ser unos críticos implacables. Por lo general se destacan en las áreas de la psicología, la asistencia social, la medicina y todo lo que se refiera a ayudar a quienes más lo necesiten. Una alianza que permitirá a los nativos del signo avanzar en los negocios, los asuntos relacionados con la ciencia y, en especial, todo lo que tenga que ver con números o unidades de medida.
Dones desde la cuna: el pequeño que cumple con su tarea, no juega por miedo a ensuciarse y saca siempre 10, es seguramente un Virgo. Sus principales dones son la laboriosidad, la solidaridad y la mentalidad lógica.
Defectos a corregir: los principales defectos de Virgo tienen que ver con su actitud ante los demás. Suele ser intolerante, criticón y competitivo. Compórtense de manera correcta y humilde. Cada vez que se sorprendan pensando en algo desvalorizante, recuerden que la ley del Karma es inmutable y puede estar en su lugar en la próxima vida.

LIBRA: Hada Oonagh
Virtudes que otorga: confiere nobleza a las personas, además de darles brillo, franqueza y confianza, son de pura sensibilidad y suelen inclinarse hacia todo lo relacionado con el amor y el romance.
Dones desde la cuna: los niños librianos encantarán a toda la familia con su sonrisa. Crecerán deseando hacer felices a los demás. Sus principales dones son la diplomacia, la sociabilidad, la simpatía y el romanticismo. Los adultos son artistas en lo que hagan, porque son seres idealistas que aman lo bello y están dotados de intuición, fantasía y creatividad. Su temperamento es amable, comunicativo y amante de la paz, ya que necesitan vivir en un medio calmo, lejos de los gritos, el ruido excesivo y la violencia.
Defectos a corregir: los defectos más comunes a todos los librianos son la pereza, la lentitud, la indecisión y la inconstancia. Deberán hacer lo posible para convertirse en personas medidas, pausadas, ordenadas y constantes. Se encontrarán con obstáculos que podrán superar si logran acomodarse a una rutina metódica que organice sus vidas.

ESCORPIO: Hada Silky Brownie
Virtudes que otorga: brinda la virtud del servicio y logra que los quehaceres cotidianos se soporten con sencillez. Posee grandes fuerzas para actuar, mientras que el lento Plutón los obliga a hacer un análisis interior permanente.
Dones desde la cuna: los niños escorpianos pueden ser o muy caprichosos o muy mansos. O las dos cosas a la vez. Cuando crezcan se destacarán por su sagacidad y dignidad. Ya adultos, poseen una enorme capacidad de trabajo y resistencia casi sin límites. Son muy fieles como amigos y muy posesivos como amantes.
Defectos a corregir: los celos y la impulsividad serán el mayor desafío a superar. Otros defectos son su orgullo, su crueldad y sus deseos de venganza. Tendrán que madurar afectivamente y darse cuenta de que los celos son sinónimo de inseguridad. Sólo cuando comprendan que debe soltar a las personas para que no huyan de su lado lograrán su cometido.

SAGITARIO: Hada Leanan Sidhe
Virtudes que otorga: favorece los romances y evita las peleas intrascendentes que impiden la completa felicidad de los enamorados, pues es considerada como su hada protectora. Además, brinda inspiración a compositores, cantantes y poetas. El Sol le dará fuerza para amar y Júpiter le otorgará el título de viajero del mundo.
Dones desde la cuna: estos niños siempre están alegres y lo único que quieren es explorar la casa. De jóvenes, serán aventureros y deportistas. El amor por la libertad hará que tengan sentimientos ambiguos, pues no soportan las restricciones. Son sinceros, filosóficos, humanitarios y diplomáticos.
Defectos a corregir: el Centauro es símbolo de libertad. Su naturaleza equina es indómita y moviliza tanto, que no pueden quedarse quietos. La rutina los espanta y suelen ser grandes viajeros. Son inconstantes en el amor y suelen jugar a dos puntas. Les costará tanto esfuerzo posicionarse en una actividad, que se verán obligados a poner todo su empeño, su esfuerzo y su pasión para lograrlo. Sólo así podrán vencer la superficialidad y tomar el trabajo como algo serio, ya que será necesario para su sustento.

CAPRICORNIO: Hada Nimue ó Dama del Lago
Virtudes que otorga: confiere un misterioso poder que cura el sufrimiento y otorga valor y coraje para enfrentar la desventura.
Dones desde la cuna: el pequeño Capricornio puede pasarse horas armando un rompecabezas. A medida que crezca, mostrará su paciencia y perseverancia en todo. Son ambiciosos, perseverantes, medidos, serios y responsables. Los adultos serán capaces de sacrificarlo todo para dar a su familia confort y seguridad, aunque lo que más les cueste dar y demostrar es afecto.
Defectos a corregir: la ambición exagerada los torna inescrupulosos a la hora de hacer negocios. No dudarán en evaluar los puntos débiles de su contrincante para vencerlo. Suelen ser autoritarios y trabajadores. Les resulta difícil compartir lo que sienten y, en el amor, parecen fríos y distantes. Todo cambiará para bien cuando se encuentre con esa persona capaz de hacerlo cambiar y convertirse en alguien seguro de sí mismo, del afecto de los demás y de que la vida es algo más que desconfiar y trabajar.

ACUARIO: Hada Meg Mulianch
Virtudes que otorga: contagia emoción, energía festiva, conocimiento y vitalidad. Infunde deseos de vivir y de amor por sus semejantes, mientras que Saturno se une a Urano para darle libertad.
Dones desde la cuna: el niño que regala sus juguetes con tal de tener contentos a sus amigos tiene su hada zodiacal de Acuario. Necesitan ser, desde muy chicos, independientes. Sus mejores virtudes son la lealtad, la independencia, el idealismo, el altruismo y el compañerismo.
Defectos a corregir: su afán de ser libres e independientes hace que sean inconstantes en el amor. Como detestan ser dominados, suelen ser rebeldes y combativos. El fervor por la amistad hace que descuiden los otros afectos. Les encanta soñar con grandes emprendimientos, pero son perezosos y no toleran la rutina ni tener un jefe que los dirija. Debe hacer un autoanálisis sincero en el cual acepte sus defectos y sepa que para cambiar deberá oponerles sus virtudes. O sea, que para la irresponsabilidad nada mejor que tomar responsabilidades y hacerlo muy en serio.

PISCIS: Hada Ellyllon
Virtudes que otorga: confiere fuerza y vitalidad en el ámbito laboral. Encauza a las personas en el sendero de la prosperidad y aleja la mala suerte.
Dones desde la cuna: Piscis se apiadará del gorrión herido, del perrito lastimado. Su sensibilidad extrema hace que su vida esté impregnada de emociones fuertes. En la edad adulta, se tornarán humanitarios y caritativos. Logran tener éxito económico gracias a su gran intuición, su brillante inteligencia y sus diversos talentos artísticos. Son sensibles, generosos, intuitivos, trabajadores, compañeros y muy cariñosos.
Defectos a corregir: el Pez suele ser obcecado y discutirá o se tornará huraño si lo contradicen cuando desea algo. En el amor, son tímidos, retraídos y celosos, pues suelen ser dependientes. Piscis puede ser blanco de personas crueles, debido a que son influenciables y sumisos. Si el amor les sonríe, les sonreirá todo lo demás, pero si se frustran emocionalmente se tornan depresivos y melancólicos. A veces se angustian porque sus premoniciones generalmente se cumplen. Uno de sus defectos es el egocentrismo, producto de estar siempre ensimismado y no ver lo que lo rodea. Brindarse a los demás y pensar en lo que los otros necesitan, desean o esperan, les permitirá crecer y madurar.



Descubre tu profesión según tu signo zodiacal


Aries
Las personas nacidas bajo el signo de Aries necesitan la libertad por encima de todo, ya que personas a las que le gusta hacer las cosas a su manera. En la elección de su carrera, Aries necesita un grado amplio de autonomía. Son líderes por naturaleza y una posición de subordinación no es lo que quieren, tampoco muestran interés por el trabajo repetitivo de cualquier tipo. Una carrera ideal para una persona Ariana puede ser la Militar, también se desenvuelven en forma ágil en cualquier deporte profesional o puestos de trabajo relacionados con el deporte. Su naturaleza autónoma los capacita para administrar sus propios negocios, y sus habilidades son ideales para los temas relacionados con las expediciones, o líderes turísticos. Buenas carreras para Aries son: Oficial Militar, Director Político, actor, Deportes Profesionales, o Modelo.
Tauro
Las personas nacidas bajo el signo de Tauro tienen una capacidad natural para la manipulación, así como también para las adquisición y el dinero. Estas capacidades se adaptan bien a entidades bancarias o carreras financieras, poseen la propensión a hacer dinero para otros, así como para ellos mismos. Las artes escénicas es otra de las ocupaciones donde pueden encontrar su nicho. Tauro es un signo muy físico y puede entrenar sus cuerpos para usarlo en la expresión creativa artística si así lo desean. Danza y música son naturalmente aceptados, pero pueden ser igualmente exitosos al crear algo sólido y real, como una pieza de escultura o una pintura. Muchos Tauros tienen éxito en la producción de nueva vida de la tierra, como la agricultura o jardinería, son personas que se adaptan a la tierra, un componente de su naturaleza. Entre las buenas carreras para Tauro incluimos: Campesino, pintor, escultor, Broker de Inversiones, Banquero, agente de bolsa, o agente de Seguros.
Géminis
Las personas nacidas bajo el signo de Géminis son muy cerebrales. Tienden a vivir exclusivamente en sus mentes, y cualquier caprichoso nuevo negocio que piensen, generalmente está en ejecución rápida. Sin embargo, es posible que la falta de perseverancia para lograr sus sueños grandiosos lleve a que no se cumplan. La naturaleza fresca de la personalidad Géminis lo hace perfecto para una carrera en los medios de comunicación o comunicaciones de algún tipo. 

Relaciones públicas, investigaciones de mercado o cualquier trabajo que lleva contacto con el público sobre una base regular sería ideal para su naturaleza. Su capacidad para comunicar ideas con rapidez, claridad y efectividad, se pueden utilizar en una amplia variedad de posiciones de venta, ya sea puerta a puerta o en el piso de exhibición. Buenas carreras para Geminis incluyen: Vendedor, Ejecutivo de Relaciones Públicas, Cirujano, científico, político, actor.

Cáncer
Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer están bastante bien adaptados a las profesiones asistenciales. Enfermería, psicología o cualquier tipo de carrera médica puede ser muy gratificante para las personas de Cáncer. También está presente en Cáncer un fuerte apego nostálgico al pasado, por lo que tal vez estudiar una carrera como historiador, distribuidor de antigüedades, restauración o el desarrollo de cualquier actividad relacionada con la conservación. Hay un lado artístico para las personas de cáncer, que puede ser a menudo expresado en la creación de algo que va a mejorar sus casas o alimentar a sus seres queridos. Estas habilidades a menudo se traducen en una carrera, tal vez como chef, diseñador textil o decorador de interiores. Buenas carreras para cáncer incluyen: Psicoterapeuta, Trabajador Social, Jefe, Asesor, Comerciante, obstetra o Maestro.
Leo
Las personas nacidas bajo el signo de Leo tiene una fuerte tendencia hacia la dramática. Ellos constantemente necesitan contar con el reconocimiento del público. El trabajo detrás de la escena no es muy atractivo para el típico Leo, que normalmente prefieren tomar el centro de todo escenario. Leo disfruta de ser jefe. La naturaleza del trabajo tiene menos importancia que la forma en que lo ejecuta, Leo está siempre colocando su marca. Puede ser complicado trabajar en equipo con las personas de Leo, debido a su implacable tendencia a la auto-promoción, pero no son gente mala de corazón, pueden ser muy productivos y versátiles empleados mientras reciban un poco de reconocimiento. Buenas carrera para Leo: Director, actor, abogado, político, programador de computadoras, Director de Pequeñas y Medianas Empresas o propietario.
Virgo
Las personas nacidas bajo el signo de Virgo suelen ser muy sinceros y leales, y se puede confiar en todos los importantes asuntos comerciales. Virgo no cree en obedecer o la “ley de rendimientos decrecientes”. Lo que consideramos como una consumada profesionalidad puede ser visto por sus compañeros de trabajo como un perfeccionismo que puede rozar a las personas menos dedicadas de manera equivocada. Las personas de Virgo son discretos en el lugar de trabajo, y pueden perderse a menudo los niveles más altos del mundo de los negocios por seguir siendo mano de obra. Buenas carreras para Virgo son: Actuario, banquero de inversión, bolsa, Agente de Seguros, oficial correccional, Ministro de Gobierno, o Contador.
Libra
Las personas nacidas bajo el signo de Libra suelen ser muy ambiciosos en sus puestos de trabajo, pero pueden ocultar esta ambición por razones estratégicas detrás de un aire de calma. Los librianos se adaptan a cualquier profesión donde sus habilidades de tacto y diplomacia sean útiles. Ellos son excelentes directores de personal, consejeros de diversos tipos, y, por supuesto, su innato sentido de justicia puede servir a la ley, como abogado o como juez. 

Su apreciación de las artes y todos los elementos de belleza pueden encajar bien para una carrera en la industria de la moda, o decoración de interiores. Son innovadores en el diseño y la decoración, pueden decorar un escenario, una ventana o una top model. Su sentido de la comunicación verbal puede dar lugar a que se conviertan en grandes autores de literatura. Carreras para Libra: Escritor, astrólogo, decorador de interiores, pintor, anfitrión de un show, abogado, o Primer Ministro.

Escorpio
Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio tienen una afinidad natural con todas las cosas ocultas y misteriosas. Debido a esto, los 

escorpianos pueden ser detectives. Su profundo deseo de descubrir las respuestas secretas del universo, hace que los campos de la psicología, la investigación médica o el periodismo de investigación sean lo suyo. Este signo se encuentra relacionado la actividad minera, la extracción de petróleo y la arqueología. La gente de escorpio son personas que también tienen excelente memoria, capaces de retener grandes cantidades de información, característica que los hace adecuados para las ciencias, ejercer como profesores universitarios o programadores de computadoras. Es importante que la gente de escorpio no este emocionalmente demasiado involucrada en su trabajo, esto podría provocarles a sí mismos una depresión nerviosa por cosas relativamente menores. Carrera para escorpianos: Detective, Ginecólogo, Soldado, Periodista, Analista de Mercado.

Sagitario
Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario son almas libres que les agrada tomar riesgos y disfrutar de nuevas experiencias. Muchos son, por tanto, emprendedores que inician sus propios negocios, y por lo general tienen una gran cantidad de buena suerte y éxito en esas empresas. Los sagitarianos parecen tener una visión positiva de estar en el lugar correcto en el momento adecuado. También son adaptables y capaces hacer varias cosas a la vez. Sagitario también se asocia con personas aptas para deportes profesionales, y con una faceta más intelectual, profesiones como la enseñanza y el derecho. Pueden buscar profesiones metafísicas y menos remuneradas, como el clero. Carrera para Sagitario: Veterinario, sacerdote, abogado, escritor, maestro, deportista, o propietario de Pequeñas y Medianas Empresas.
Capricornio
Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio tienen grandes ambiciones, y trabajarán sin descanso para llegar a la cima de su objetivo. Tienen una minuciosa rigurosidad con cualquier proyecto en el que estén trabajando, y no les importa invertir largas horas si están convencidos de que dará sus frutos. La gente de Capricornio toma todas sus decisiones con sensatez, ya que evalúan detenidamente la situación. Se trata de seres que muy pacientes y felices esperaran su turno para entrar, ya que van paso a paso en la escalera de su carrera. Se encuentran en todos los oficios relacionados con la construcción, el estudio topográfico, la seguridad, o el diseño del edificio. Capricornio es gente que disfruta siendo totalmente responsable de una determinada empresa, y que brilla en la cima de misma. Carreras para Capricornio: Gerente, banquero, contador, productor, distribuidor de arte, ingeniero.
Acuario
Las personas nacidas bajo el signo de Acuario suelen tener éxito con las carreras en el campo de las comunicaciones, la electrónica y la aviación. Ellos detestan ser atados a una rutina, pero podrían estarlo en bien de la comunidad de trabajo. Son personas que brillan en cualquier carrera que les ofrezca la posibilidad de aplicar sus ideales y utilizar sus talentos inusuales. 

Necesitan tener un alto grado de autonomía en su jornada laboral, y la posibilidad de tomar decisiones sin tener que obedecer constantemente a un superior. Acuario tiene un don, es el de estar a gusto con sus colegas, generalmente son miembros activos de sociedades y clubes en su tiempo libre. Carreras de Acuario: Científico, fotógrafo, astrólogo, cantante, trabajador social, inventor, o escritor.

Piscis
Las personas nacidas bajo el signo de Piscis poseen una gran creatividad artística. Poseen un mundo personal de ensueño, son personas que pueden ofrecer a los que con ellos habitan una gran cantidad de material con el que crear carreras artísticas, la escritura, la música, actuación, baile y todas las demás profesiones artísticas. También están en su elemento cuando su trabajo consiste en cuidar a otros, ya sea médico, o espiritualmente a través de una organización de caridad. Si están implicados emocionalmente en su trabajo, su sentido de la vocación es muy fuerte y pueden tener una dedicación suficiente como para especializarse en el campo elegido. Los Piscianos son seres que deben tener mucho cuidado de no llegar a involucrarse emocionalmente demasiado en su trabajo, ya que pueden sufrir. Carrera para Piscis: Bailarín de ballet, Pintor, Músico, Director, Sacerdote, Ejecutivo de Publicidad, o trabajador social.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.