lunes, 10 de noviembre de 2014

COMO CURARSE DEL CANCER








Esta raíz destruye las células cancerosas sin tocar las 

sanas en 48 Horas!!!


Conoce las propiedades del diente de león, una planta que ataca en tan solo 48 horas las células cancerosas y lo mejor sin tocar las sanas.


Expertos aseguran que la cura para el cáncer está en nuestra manos con tan solo usar esta poderosa raíz, la cual es considerada hasta 100 veces más potente que la quimioterapia, ya que sólo mata las células cancerosas y no toca las células sanas



Beneficios Medicinales del Diente de León:

Diurética
Estimula la secreción de bilis
Sirve para limpiar el hígado
Reduce los síntomas de las alergias
Reduce el colesterol

Destruye las células Cancerosas preparando esta Infusión

Primero debes quitar la raíz a las plantas y lavarlas cuidadosamente con mucha agua, luego pones en una olla 1/4 de agua a hervir, al momento que esta agua este hirviendo debes agregarle 2 cucharaditas de la raíz cortada en trozos, bajas el fuego hasta que hierva. Retira la olla del fuego y lo dejas en la olla por 40 minutos, cuelas el remedio y botas a la basura lo que quede de la raíz .
Debes saber que estos tratamientos no funcionan igual en todos los pacientes con cáncer, siempre es bueno consultar con tu doctor antes de consumir cualquier infusión natural.


 


DEBO ACLARAR QUE TODO LO QUE ESPONGO SON RECETAS CACERAS Y DE PERSONA QUE TENIA DICHA ENFERMEDAD,


Esta receta incluye dos ingredientes principales "JEMGIBRE Y MIEL"- Se necesita dos grandes raices de Jemgibre alrededor de 6 tazas de miel organica cruda.
Al jemgibre lo tendra que moler en trozos muy pequeños se la mezclara con la miel poner esta receta en un recipiente hermético y consumir 4 cucharadas diarias - la cuchara tiene que ser de plastico o cuchara de madera - nunca debera utilizar de metal.  

Mujer asombra a médicos al sanar su propio cáncer con una receta casera.

Candice Mare Fox sólo tenía 31 años de edad cuando fue diagnosticada con la etapa 4 de cáncer de tiroides. Los médicos le dieron menos de 5 años de vida. Lo que ella hizo luego sorprendió a sus médicos. En 2011, Candice descubrió un bulto encima de su clavícula que resultó ser cáncer de tiroides. A pesar de los tratamientos iniciales, el cáncer se propaga a otros órganos. Después de ver a 2 de sus amigos morir cáncer, ella determinó que no fue el cáncer que los mató a ellos, pero los mismos tratamientos.
Finalmente ella decidió no seguir sometiéndose a quimioterapias. Sus médicos la aconsejaron, pero Candice habían hecho su propia investigación y optó por no dañar aún más su cuerpo.
En cambio, ella optó por comer 3 piñas al día todos los días. Comió otras frutas como el pomelo, limón, papaya, manzanas, bananas y kiwi. Además de la fruta, ella corto completamente la proteína animal de su dieta. 6 meses más tarde, la etapa 4 del cáncer había desaparecido por completo. Sus médicos, aun sorprendidos con sus resultados, la declararon libre de cáncer.
De acuerdo con Candice, “Me deshice del cáncer mediante el hambre. Me enteré de que la bromelina de la piña, kiwi y papaya destruye la capa de proteína del cáncer. Las proteínas de origen animal alimentan el cáncer y cuando como comidas pesadas, mi energía se dirige hacia la ingestión de alimentos, por lo que el cuerpo no puede curarse a sí mismo. Comí un montón de frutas, lo que me permitió salvarme de cáncer. Estoy agradecida de estar viva. Yo tenía cinco años o seis meses para deshacerseme de esta enfermedad. Decidí mostrarles que puedo hacerlo yo misma. Empecé a comer una gran cantidad de frutas, a veces no consumía nada más que fruta durante siete días

 La ciencia detrás de sus resultados es, de hecho, debido a la capacidad de la bromelina para “comer” las células cancerosas. Candice también eliminó los productos químicos de su vida mediante la eliminación de sus cosméticos, productos de limpieza del hogar, ella dejó de fumar, y ella hizo grandes esfuerzos para reducir el estrés en su vida. “El estrés, los productos químicos y los productos de origen animal, alimentan el cáncer. Por eso me deshice de ellos.” dice ella 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.